STAR WARS AL BLU RAY


El director de Lucasfilm,Steve Sansweet,ha revelado durante la Chicago Comics y Entertainment Expo (C2E2) del pasado fin de semana que la saga Star Wars será lanzada en un futuro próximo en formato Blu-ray.
"Hemos estado trabajando durante un par de años. De hecho, todavía estamos en ello puesto que seguimos encontrando cosas. Tenemos un pack muy completo de las seis películas en Blu-ray, con una gran cantidad de material extra”, dijo Sansweet a IGN. “Estamos encontrando todo tipo de escenas y materiales nunca vistos antes. Más allá de todas aquellas cosas que conocemos... hay verdaderos tesoros" comento.Es una buena noticia poder disfrutar de estas peliculas en una calidad de imagen y sonido nunca antes vista!

Aunque el encargado de llevar las relaciones con los fans no quiso revelar cuándo serán estrenadas, sí comentó que:"No estamos listos para anunciar una fecha de lanzamiento, pero no será en un futuro muy lejano". Seguramente sera para el 2011.

Hace unos meses también se anunció que los seis episodios de Star Wars serán de nuevo estrenados en cines en formato 3D, sin que vayan a escatimar recursos para ello. Otra forma de sacar tajada de una franquicia que parece será rentable de una forma u otra durante muchos años.

0 comentarios: