THE CRAZIES


Esta pelicula es la remake de un film homónimo(eso quiere decir que es del mismo nombre!) dirigido por George A. Romero en 1973, una de sus obras menos conocidas.El film nos encuentra en Ogden Marsh, un tranquilo pueblo donde nunca pasa nada y sus vecinos viven en armonía… Hasta que un día, poco a poco, todos empiezan a comportarse de forma extraña y violenta.

David Dutton (Olyphant) es el sheriff de un casi-perfecto pueblo pequeño americano donde todos sus habitantes obedecen la ley. Sin embargo, una noche, uno de ellos acude a un partido de baseball cargado con una recortada listo para matar. Otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en un armario.

Algo está afectando a los ciudadanos del lugar... convirtiéndoles en seres completamente locos. El sheriff, su mujer embarazada, una asistente del centro médico y el ayudante del sheriff trataran de hacer lo posible por escapar de lugar con vida...

La nueva versión ha sido dirigida por Breck Eisner(director de pelis pedorras como Sahara o capitulos de buenas series como Fear Itself o Taken asi que podemos esperar cualquier cosa!) y cuenta con Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson y Danielle Panabaker en los papeles principales.
TRAILER:


Tiene buena pinta!
Título original: The Crazies
País: USA
Estreno en USA: 26/02/2010(osea que ya se estreno)
Productora: Paramount Pictures, Overture Films
Director: Breck Eisner
Guión: Ray Wright & Scott Kosar

Leer Más...

SURVIVAL OF THE DEAD POSTER


Nuevo poster para la anunciada nueva pelicula de George A. Romero personaje que nos dio de las mejores pelis de zombies que pudimos ver.
Como ya les conte...Survival of the Dead sigue a un grupo paramilitar que desembarca en una remota isla con la esperanza de que esta sea el último paraíso en la tierra. Pronto descubrirán que no hay escapataoria al apetito, tanto de los vivos cómo de los muertos.Recuerden que por el blog anda dando vueltas un buscador ahi pueden buscar(cuack!) el trailer y mas info de esta peli

Leer Más...

VALHALLA RISING


Esta pelicula nos cuenta la historia de One-Eye, un guerrero con una fuerza sobrehumana que tras haber permanecido esclavizado durante años logra acabar con la vida de su captor y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huída acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre y dolor.

Producción europea que es pura violencia,Valhalla Rising es la nueva película del realizador Nicolas Winding Refn, quien ha contado con un reparto formado por Mads Mikkelsen, Gary Lewis, Jamie Sives, Ewan Stewart, Alexander Morton, Callum Mitchell y Douglas Russell.
TRAILER:

Fecha de estreno:Marzo 2010
Director:Nicolas Winding Refn
Guion:Nicolas Winding Refn, Roy Jacobsen
Reparto:Mads Mikkelsen, Gary Lewis, Jamie Sives, Ewan Stewart, Alexander Morton, Callum Mitchell, Andrew Flanagan, Douglas Russell, Gary McCormack .
Estudio:Belle Allee Productions
Genero:Action, Adventure, Drama
Duracion:1 hora 40 minutos


Leer Más...

SEGUNDO POSTER Y TRAILER DE NIGHTMARE ON ELM STREET


Despues de un tiempo llegan nuevas imagenes promocionales de la proxima pelicula de freddy krueger.Aqui a la izquierda pueden ver el poster(click para agrandar)
El primer cartel que habíamos visto de este remake lo vimos en la Comic-Con el pasado mes de Julio. El presente es simplemente una versión alternativa de lo ya visto, con un Freddy Krueger en una pose algo diferente, pero definitivamente sigue siendo muy prometedor.


AQUI EL NUEVO TRAILER:

El remake de A Nightmare on Elm Street está dirigido por Samuel Bayer, anteriormente director de comerciales para la televisión. El guión fue escrito en conjunto por Eric Heisserer y Wesley Strick (The Saint, Doom). Warner Brothers traerá la cinta a los cines norteamericanos este 30 de Abril.

Leer Más...

BRUCE WILLIS ANUNCIA:


El acotor confirmo que tendremos Die Hard 5 y Unbreakable 2 lo anunció durante una rueda de prensa celebrada esta semana con motivo de promocionar Cop Out, de y que llegará a los cines en estos dias

Willis respondió para MTV que tiene algunas ideas al respecto y que "contrataría a Len Wiseman sin pensarlo dos veces," refiriéndose al director de Live Free or Die Hard. La rentabilidad del personaje está más que asegurada, tomando en cuenta que la última entrega costó unos 110 millones de dólares y recaudó unos 330 millones a nivel mundial. Con respecto a las locaciones, Willis adelanta que no se limitarán a Estados Unidos y que será algo mundial. "Esa será mi contribución a la próxima entrega. Me siento muy orgulloso de ser el centro de la mitología de la franquicia y de que todavía puedo participar en ella,"

Willis también adelantó otro futuro proyecto. Desvela que durante sus últimas vacaciones estuvo hablando con M. Night Shyamalan y que también es muy probable que se ponga en marcha una segunda parte de Unbreakable, película en la que compartió créditos con Samuel L. Jackson. Según comenta, los tres están ansiosos de volver a reunirse en un nuevo trabajo, y tienen muy claro como será la cosa: una precuela en la que se cuente el origen de los personajes David Dunn y Elijah Pric. Pero asegura que aun tendremos que esperar un poco para ver como se desarrollan ambos proyectos.

Leer Más...

CHRISTOPHER NOLAN COLABORA CON LA NUEVA SUPERMAN


De acuerdo al medio Deadline Hollywood, que tiró la primicia, Warner Bros convocó a Christopher Nolan para que ayude a desarrollar la nueva y demorada película de Superman.

No va a dirigirla porque va a estar concentrado en la nueva entrega de Batman sera un consegero o manager que se encargará de evitar que los realizadores no terminen en cualquier lado con el guion

Warner quiere que la nueva entrega del Hombre de Acero sea una gran producción pero la verdad es que no tienen idea por donde continuar después de Superman Regresa.

Nolan definiría el perfil que tendría el film y acompañaría al próximo director como una especie de consultor creativo como fue en su momento Tom Mankiewicz para Richard Donner. La idea es que el equipo de Batman apadrine la nueva producción de Superman.

En pocos días más se conocerá el calendario oficial de estrenos de DC y es probable que haya más información con esto.

Warner no puede perder mucho más tiempo con Superman, ya que si para el 2012 no estrenaron una película van a perder los derechos del personaje debido a un complicado conflicto legal con los familiares de los creadores del cómic.

Por eso también no es descabellado que convoquen a Nolan para sacar adelante el proyecto.

Leer Más...

CONFIRMADO EL REBOOT DE SPIDERMAN PARA EL 2010 Y EN 3D


LLegará a los cines de todo el mundo el 3 de julio de 2012, y lo hará en tecnología 3D. Así lo anunció Jeff Blake, Presidente de marketing y distribución de Sony Pictures. La nueva película del Hombre Araña todavía sin título, comenzará su producción a finales de este año, siendo dirigida por Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt, que será el encargado de darle un nuevo giro al personaje. Avi Arad y Laura Ziskin producirán la película para Columbia Pictures y Marvel Studios.

En el anuncio hecho por Blake, comentó que:

Spider-Man será nuestro más importante estreno del verano, estamos encantados de que los cineastas presenten la próxima entrega en 3D. Spider-Man es uno de los personajes más populares del mundo, y sabemos que el público está ansioso y entusiasmado por descubrir la nueva visión de Peter Parker, y la franquicia en general.


En un principio, la intención era mantener la cuarta película de la franquicia en 2011, antes de reiniciar la saga en 2012. Cuando se hizo evidente que Raimi no sería capaz de tener el proyecto listo para el verano de 2011, fecha de estreno prevista para 'Spider-Man 4', el estudio optó por desechar el film y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia. Esta vez, veremos a un Peter Parker en un ambiente más contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy.

Leer Más...