HANNIBAL:EL ORIGEN DEL MAL

Si!,cuando me entere de que habia otra pelicula mas de Hannibal pense lo mismo que ustedes estan pensando:otra mas? para que? pero dejenme decirles que es la mejor despues del primer film de la saga.

Hannibal: El origen del mal esta basada en la ultima novela escrita por Thomas Harris, la cuarta en la serie que protagoniza su más famoso personaje, Hannibal Lecter. La novela, una "protosecuela" o "precuela" a las otras novelas de Lecter, cuenta la infancia y juventud del icónico asesino en serie.


En El Dragón Rojo supimos quién era. En El silencio de los inocentes supimos qué hacía. Ahora llega el episodio más escalofriante en la vida de Hannibal Lecter, que responde a la más terrible de las cuestiones: porqué?.
La historia nos lleva a la infancia y adolescencia de Hannibal durante la segunda guerra mundial cuando matan a sus padres y presencia el brutal asesinato de su hermana en manos de soldados rusos,este hecho desatara en el un torbellino en su mente para toda su vida.En Hannibal: El origen del mal vemos a nuestro canibal favorito transformado casi en un antiheroe,por que?,miren la pelicula y se daran cuenta.


Esta pelicula es la mas fiel al libro de Harris ya que colaboro en el guion junto al director Peter Weber.Para el papel de Hannibal se eligio al frances Gaspard Ulliel
Director:Peter Webber
Protagonistas:Gaspard UllielGong LiRhys Ifans
Género:Terror
Nacionalidad:Estados Unidos
Trailer:

H

1 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

LOS QUE ES LA AMPLITUD DE CRITERIOS.... LLEVANDOME POR TUS POST...ME LA BAJE...Y ME RESULTÓ UN FIASCO...ABURRIDA LENTA...PREVISIBLE Y LA PEOR DE LA SAGA...UN ABRAZO...
VAMOS A VER QUE PASA CON REC...DESPUES TE CUENTO...