BLACK SHEEP (MUERTE EN LA GRANJA)


Se estreno en los cines argentinos Black Sheep (muerte en la granja u ovejas asesinas) y es un verdadera hallazgo que se estrene en nuestros cines una pelicula como esta de terror/comedia al mejor estilo Sam Raimi(Evil Dead)o Peter Jackson(Bad Taste y Braindead)
y justamente fue la empresa de FX del mismo Jackson (Weta Workshop)colaboro en esta cinta.
Para estejar este estreno...aqui este post

UN POCO DE DATA:
Black Sheep se rodó en Wellington, Nueva Zelanda y alrededores durante los meses de marzo y abril de 2006. Se recurrió a localizaciones procedentes de seis granjas ubicadas a lo largo de la espectacular costa meridional, desde Wellington hasta Wairarapa, para crear el universo de la película. Jonathan King(seguramente un fanatico de Peter Jackson y Sam Raimi) debuta en el cine de larga duracion con este thriller irreverente que penetra y acontece en lo más profundo de la Nueva Zelanda rural, donde tiene lugar una batalla entre las fuerzas de la ciencia y los celadores de la naturaleza; se trata de una enérgica aproximación sobre un extremo que ha confundido Nueva Zelanda desde hace más de cien años: ¿Vamos a ser considerados eternamente como una nación pequeña y aislada dominada por las ovejas?. "Se trata" —comenta King—, "de la historia de Nueva Zelanda que debe narrarse". Black Sheep explora de manera bizarra,gore y peculiar acerca de ese determinante icono lanudo que es Nueva Zelanda.




JONATHAN KING EL DIRECTOR DECLARA:
Podemos considerarnos unos privilegiados por haber podido contar con la ayuda de Richard Taylor y Weta Workshop desde los primeros estadios de la producción de esta película. Han sido esenciales a la hora de lograr transformar nuestras ovejas en monstruos, y en lograr que las ovejas hagan en la cinta lo que jamás harán en la vida real. Siendo como soy un chiflado por el cine desde mi más tierna edad, hallarme en el taller donde se ha generado todo este increíble trabajo para Black Sheep:las ovejas animatrónicas, los horripilantes corderos reptantes, los disfraces de hombre oveja, y todo el increíble gore a partir de prótesis, maquillaje, y montones de caucho y goma, ha sido algo que ha superado con creces mis mejores concepciones de lo que es pasarla bien!!!!!


DE QUE LA VA:
Con miedo a las ovejas, y sesiones de psicoterapia,Henry Oldfield (Nathan Meister) regresa,a su pesar, a la granja familiar para vender su parte a su hermano mayor, Angus (Peter Feeney),hermano que fue un gran responsable del miedo que sufre nuestro protagonista a las ovejas,entonces es asi commo llega a la granja ignorando que algo muy maaaalo está aconteciendo: Angus está trabajando en un temerario programa de ingeniería genética.

Cuando un par de activistas medioambientales ineptos liberan en la granja un cordero mutante procedente del laboratorio de Angus, miles de ovejas se convierten en depredadores sanguinarios. Junto al labriego Tucker (Tammy Davis) y la chica activista medioambiental Experience (Danielle Mason), Henry se ve atrapado en lo profundo de la propiedad viendo cómo su peor pesadilla se está haciendo una realidad:LAS OVEJAS SON CARNIVORAS!! Y VAN POR LOS HUMANOS!!!.

Abriéndose paso para salvar su vida, el intrépido trío pronto se da cuenta de que lo peor está aún por pasar: un mordisco de una oveja infectada parece provocar efectos alarmantes en los mordidos...si si lo que se imaginan! como pasa con los zombies!

Con un Angus comportándose sospechosamente de modo inseguro, una delegación internacional de inversores,interesados en la super oveja manipulada geneticamente,concentrándose ante la granja, y un rebaño de ovejas hambrientas descendiendo en tropel por las colinas, Henry no va a tener otro remedio que despertar al granjero que duerme en su interior para arrebatar a su monstruoso hermano el control de la granja, vencer la invasión ovina y salvar las verdes pasturas de Nueva Zelanda.


TRAILER:



Si no estan dispuestos a pagar el alto precio de las entradas de cine que rigen hoy por hoy en nuestro pais es bueno aclararles que esta locura hecha pelicula esta editada en DVD y se consigue en Argentina desde hace ya un tiempo largo asi que busquenla en esas cuevas especializadas.


UNAS ESCENAS DE LA PELICULA:



Título original: Black Sheep
Año: 2006
Duración: 87 minutos
Género: Ficción,terror,comedia
Reparto: Danielle Mason, Eduardo Criscuolo, Eli Kent, Glenis Levestam, Ian Harcourt, Louis Sutherland, Nathan Meister, Nick Fenton, Oliver Driver, Peter Feeney, Sam Clarke, Tammy Davis, Tandi Wright,
Dirección: Jonathan King,
Productor: Philippa Campbell,
Guión: Jonathan King,
Música: Victoria Kelly,
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Fecha de Estreno:14-08-2007
Clasificacion: En algunos paises se estreno con la clasificacion de:NO RECOMEMDADA MENORES DE 18 AÑOS

Fuentes:intenert,Youtube
compilacion y textos:H

1 comentarios:

john mcclane dijo...

La película recuerda en gran medida a los primeros trabajos de Peter Jackson (que esté involucrada Weta Workshop puede que tenga algo que ver con eso). Es una cinta entretenida que a mi gusto le faltó algo más de gore.

Saludos.