SIN CITY 2


Frank Miller realizo declaraciones sobre el inminente comiezo del rodaje de
Sin City 2.
Miller declara...

"No quiero hablar sobre los nuevos proyectos, porque no creo que una película sea real hasta que vea los títulos de crédito en la gran pantalla. Hay muchas cosas que pueden salir mal. Pero sí puedo decir que estamos a punto de comenzar "Sin City 2", que volveré a codirigir con Robert Rodriguez. Tenemos que acordar algunos asuntos y estaremos de vuelta."
Sin City entonces estara para ser vista dentro de un tiempo en una nueva entrega la segunda de la saga pleneada para ser trilogia.
Recordamos el trailer de la primera y fabulosa parte de Sin City:

6 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

La verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas en Miller, que cada vez me parece un autor peor. En comic no hay quien lo soporte, y en cine.... "Spirit" no tiene muy buena pinta.

Tendremos que esperar y ver.

Saludos!!

Bigotito dijo...

Que guay, una segunda parte, se rumorea que talvez aparezca Jhonny Deep

FACU dijo...

Ojala que todo llegue a una conclusion feliz y que tengamos una entrega más de este fantastico universo de Miller, de la mano, claro de Robert Rodriguez.

"Sin City" esta plagado de historias muy bien logradas, que no me sorprenderia que en esta segunda entrega lleguen a impactar más que en la primera.
(eran algunas de las historias más conocidas!!)

Saludos!!!

Alejandro the Wyvern dijo...

dicen tb que estara la jolie haciendo(como no) de prostituta

opja la se de

nos vemos

Michifus dijo...

No soy fanático de la anterior, pero estaría bueno que se haga. Para pasar un ratoen el cine. Y si está Angelina, más intereante aún.


M

Celes dijo...

Sabía
mi hermano me vuelve loca con esta peli!!
Asi que esperaremos...
Parece que va a estar jonhy deep también

Un beso!