FRANK MILLER QUIERE UN BATMAN VIEJO


Hace poco el amigo del blog Apuntes del Doc 9 me preguntaba sobre la idea de que Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado y viejo Batman
La noticia es cierta y la idea es buena nose si acertada por el lado del actor pero Miller tiene la intencion
Aqui la notica...

La sombra de El Caballero Oscuro es muy alargada y los rumores sobre sus posibles continuaciones no cesan(como la de seymour phillips hoffman haciendo del pinguino cosa que el mismo desmintio).Ahora ha sido Frank Miller, autor de buena parte de los cómics en los que se basa la renovada saga de Batman, el que se tira a la pileta al asegurar que su candidato perfecto para cerrar las aventuras del hombre-murciélago sería ni más ni menos que Sylvester Stallone. Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director "The Spirit",apuesta por el protagonista de Rambo para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics El regreso del Caballero Oscuro. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa a Gotham para cumplir la que será su última misión como Batman.
Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Caballero Oscuro'", afirmó en declaraciones a Los Angeles Times. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a Cher encarnando(eso es increible!!!!) a una veterana Catwoman. Lo que esta claro que Nolan no llevará esto que quiere Miller a hacerlo realidad, pero no estaria mal esperar unos años y que Frank lo pudiese hacer realidad.

veremos vermos por ahora la intencion esta,no?

3 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

yo creo que la idea es buenisima

que mejor que STALLONE para retratar a un ex-heroe retirado y decrepito

denle una oportunidad al semental italiano o se olvidan que alguna vez estuo nominado al oscar como mejor actor

yo creo que seria buenisimo

eso si lo de cher no va ni ahi

El Doc 9 dijo...

H, gracias por la menciòn; siempre me gusta la movida del cine, quiza un poco defraudado por como el poder yanqui manipula a las producciones de este cine pochoclero; pero al margen, siempre te avisare cuando lea algo sobre estas cuestiones.
Al viejo gordo Stallone tambien se lo habia pensado para hacer de un viejo Jhon Connor en Terminator 4; y algun dìa tendrias q hacer referencia de esa buena peli, pero no tuvo èxito que fue Popeye, con Robin Williams, año 1981 creo. abrazo de gol

Leandro DS dijo...

Doc, vi esa mima peli de popeye pero animada en 3d

La idea de Batman retirado es buena, y Stallone ...mmmm ... si puede que funcione

Esta ultima version de batman, que me parece genial, para mi se acerca mas a un personaje de la Marvel que de DC

Saludossss