SAM RAIMI Regresa a las Películas de Terror

Luego de una larga espera, Sam Raimi está haciendo el regreso a sus raíces en el género de terror con el thriller sobrenatural "Drag Me To Hell".

De acuerdo con Variety, Raimi co-escribió el guión con su hermano Ivan en 1992, y empezará la filmación a principio del año siguiente. El argumento es un cuento moral acerca de un renuente receptor de una maldición sobrenatural.

El film será financiado por Ghost House, compañia productora de Sam Raimi y Rob Tapert creada hace algunos años para llevar el terror a las masas.

"Sam lo llama una "explosión espectral", una vertiginosa trayectoria con los escalofríos y el derramamiento de sangre que ofrecio 'Evil Dead', sin contar con la excesiva violencia de ese film", explicó Tapert. "Cuando uno ha hecho tres películas muy costosas, los acostumbras a comer caviar. Sam tendrá que reflexionar el significado de bajar de la cima de la montaña por un momento".

Continúa Tapert: "El pretexto de Sam con 'Drag Me To Hell' fue regresar a hacer lo que alguna vez amó hacer, que era entretener a un grupo específico de fans y proveerles de un vertiginoso viaje. Aquí no tiene la enorme presión que conlleva el manejo de una franquicia de cientos de millones de dólares".

0 comentarios: