LLAMADA PERDIDA

Titulo original "One Missed Call"
Una chica recibe una llamada al teléfono móvil, cuando la recibe no reconoce el sonido pues aparece una escalofriante melodía distinta a la que habitualmente suena en su teléfono. Al comprobar la llamada perdida descubre que ha sido realizada por su mismo móvil pero tres días después, escucha el mensaje de voz grabado en ella y comprueba aterrorizada que es un grito de ella misma momentos antes de su muerte.
Con esta trama tan similar a The Ring (El aro o la llamada en nuestro pais) comienza la nueva apuesta de Warner que se convierte en la enésima adaptación de un film de terror asiático.Entre el reparto cabe destacar Shannyn Sossamon actriz conocida entre otras por su participación en Destino de Caballero o 40 Días y 40 noches.Solo cabe esperar el estreno de la película que no ha tenido el éxito esperado en la taquilla estadounidense.
Nacionalidad:USA.
Director:Eric Valette.
Reparto:Shannyn Sossamon, Edward Burns, Ana Claudia Talancón, Ray Wise, Azura Skye, Johnny Lewis, Jason Beghe, Margaret Cho, Meagan Good, Rhoda Griffis, Dawn Dininger, Ariel Winter, Sarah Jean Kubik, Raegan Lamb...
Año:2008
Genero:Terror, Misterio, Thriller.
Productora:Warner Bros
Trailer:

0 comentarios: