FREDDY KRUEGER REGRESA!

Freddy Krueger se está preparando para su sangriento regreso a la gran pantalla cortesía de los estudios New Line y Platinum Dunes (la productora de películas de horror de Michael Bay).
De acuerdo a Variety, el icónico personaje que asecha en nuestras pesadillas regresará en una nueva franquicia totalmente renovada basada en la original de Wes Craven, ‘A Nightmare on Elm Street’.

Aunque algunos rumores ya circulaban la red, pero una fuente confiable lo confirmó para Bloody-Digusting, pero con el anuncio de Variety de mano de los estudios ya es algo totalmente oficial.

Pero al parecer Krueger no será el único personaje en ser renovado, ya que Michael Bay y sus socios de Platinum Dunes, Brad Fuller y Andrew Form, están trabajando duro para renovar la franquicia del terrorífico Jason Voorhees. El director Marcus Nispel (Amityville Horror) estará encargado de dirigir la nueva película de ‘Friday the 13th’, la cual empieza rodaje en Abril de este mismo año.
Ambas películas recibirán un tratamiento totalmente nuevo, pero el guión para ‘Nightmare’ aun no está listo -- y no lo estará hasta luego de culminar la huelga de escritores.


Ahora que Platinum Dunes está trabajando en estas franquicias, no es difícil imaginarse que pronto veremos una nueva película al estilo "Vs." de los personajes.

1 comentarios:

Leandro DS dijo...

Es la era del "Return" en Hoollybood parece.

Espero que las vs. que sigan no sean tan pobres como Alien v Depredador 2, la primera esta genial, la segunda es mas de lo mismo y me aburrió.

Saludosss