UNDERWORLD 3


Underworld: Rise of the Lycans, la tercera película de la franquicia, no tendrá a Kate Beckinsale ya que es una precuela, pero según reportes si contará con Rhona Mitra (ver foto)la cual está actualmente pateando traseros en la pantalla grande en la película pos-apocalíptica escalofriante Doomsday.

De acuerdo a SCI FI PI, Mitra se une al elenco como “Sonja, la hija de Víctor, la vampiro amante del hombre lobo Lucían y causa todo el escándalo que es la guerra de mil años entre vampiros y hombres lobos”.

Bill Nighy represa su papel como Víctor, mientras que Michael Sheen también regresa como Lucian. El productor de diseño convertido en director Patrick Tatopoulos está encargado de la precuela, la cual fue escrita por el director original de Underworld, Len Wiseman.

Tatopoulos refiere a Rise of the Lycans, la cual está actualmente filmando en Nueva Zelanda, “como la prima de las primeras dos películas, con la fabula enfocada en la historia de los hombres lobos y su ascensión de la esclavitud”.

1 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Que bueno que se esté preparando esta película!!! Realmente me encantaron tanto "Underworld" como "Underworld Evolution", así que voy con todas las esperanzas con ésta.

Saludos, Jorge.