TERMINATOR SALVATION:THE FUTURE BEGINS


*Christian Bale firmo contrato por 3 films de terminator
**Arte conceptual de la nueva saga de terminator

*Christian Bale no solamente estará en la re-inicialización de la franquicia de Terminator. La estrella de The Dark Knight firmó contrato para toda una trilogía en la cual interpretará al líder de la resistencia, John Connor.
Los productores de Terminator Salvation: The Future Begins, la cual ya ha iniciado la filmación, revelaron la noticia a BBC News.
El productor Victor Kubicek comentó, “Christian Bale fue nuestra primera opción y es un gran fan de Terminator, así que somos bastante afortunados. Pero con Batman ya tiene la experiencia de las franquicias, así que no estábamos seguros que nos respondería.”

“Afortunadamente,” comento Derek Anderson de The Halcyon Company, “leyó los guiones y le encantaron, así que firmo para las tres películas.”
Aun no se sabe si los demás actores de Terminator Salvation -- Sam Worthington, Anton Yelchin, Common, Moon Bloodgood – regresarán para sus papeles en las secuelas subsecuentes.
La siguiente película de Terminator, dirigida por McG, se estrenara mundialmente el 22 de mayo de 2009.



**
El sitio oficial de Terminator Salvation: The Future Begins ha sido actualizado mostrando una nueva imagen de arte conceptual de la película junto con un mensaje del director McG.

Aquí está el mensaje introductorio que McG nos deja en el blog:

"Ya hemos empezado de manera oficial el rodaje de Terminator Salvation: The Future Begins. Así como ustedes, yo siempre he sido un gran fanatico de la serie y entiendo su pasión por las películas de Terminator --y es mi intención hacer un film que haga honor a las primeras tres entregas. Por lo cual e pasado un tiempo con James Cameron, hablado con Arnold Schwarzenegger, y he estudiado muy bien la historia con Jonah Nolan y Stan Winston.
Todo lo que estamos grabando está diseñado para ser táctil y real, llegarás a ver diseños de escenarios que nunca habías visto, y lo mejor de todo es que podrás ver como será el mundo luego del Juicio Final, futuro al que sólo se hacía referencia en las películas anteriores.
John Connor será llevado al máximo. Y para mí, Christian Bale tiene la fuerza y la tenacidad perfecta para el personaje. Y luego de haber visitado a Sam Worthington eset de filmación de Avatar, se que es el actor perfecto para el papel que le hemos otorgado.
Como saben, Anton Yelchin interpretará a Kyle Reese, y su preparación ha sido increíble. El chico ha estado viendo todas las películas de Terminator una y otra vez y ha capturado la escencia del personaje de Michael Biehn en la primera película de Cameron.
Empezamos a rodar con una escena en el Observatorio Griffith. Ya vi como lucirá dicha escena al final y anton y Sam estan increíbles en sus roles. Revelaré más material pronto. No puedo esperar por mostrarles lo que estamos haciendo ahora. Mantente en contacto.
McG.


Terminator Salvation: The Future Begins está en etapa de filmación en estos momentos y llegará a las salas de cine el 22 de Mayo de 2009.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja entonces en realidad batman es terminator?! con razon!

el_iluso_careta dijo...

CHE BOLAS MENOS MAL QUE COMENTASTE EN MI BLOG...
EN EL ULTIMO FORMATEO SE ME PERDIO TU DIRE...Y NO TE HABIA PODIDO ENCONTRAR BUENISIMOS...!!!!

Leandro DS dijo...

y siiigue siguiendoooo. espero que salga mejor que la 3. vi el primer cap de la serie "cronicas de sara connor" y como que le falta onda, pero bue.

Saludossss

Jorge - cinenovedades dijo...

Que grande Christian Bale! Creo que con buenos guiones puede salir una gran, gran trilogía.

Particularmente Christian Bale es mi actor favorito, así que puede brindar una gran interpretación como John Connor.

Con respecto a la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", está bastante bien, por lo que ví hasta ahora.

Saludos!