SILVER SURFER


Noticias sobre el guion de su propia pelicula

Como "Los 4 Fantásticos" recaudó 330 millones de dólares en todo el mundo, la Fox no tardó en dar luz verde a su continuación, si bien los ingresos de ésta fueron algo más discretos (288 millones de dólares). No obstante, el estudio se mostró encantado con Estela Plateada, uno de los nuevos personajes de esta secuela, de ahí que encargara la escritura de un libreto en el que él fuera el protagonista de la función.

El responsable de dicha tarea fue J. Michael Straczynski, el creador de la serie de televisión “Babylon 5″. Éste ha concedido una entrevista a AMCtv en la que desvela que no sabe si finalmente “Silver Surfer” se rodará, si bien considera que su guión es muy bueno. En él veríamos el planeta de la principal estrella del relato, ya que regresaría a su hogar ante el temor de que Galactus quisiera vengarse a causa de su traición.

3 comentarios:

Leandro DS dijo...

wow, dos semanas sin internet y ya veo que los comics estan a full
habra que verlas je

un abrazo!

Anxie dijo...

Personalmente me gusto mas la primera de fantastic four... silver surfer me parecio un buen personaje, pero nada se compara con el Dr. Doom, interpretado por mi tan querido Julian Mc Mahon...
Silver Surfer a mi entender paso medio desapercibido.. en la segunda entrega podria no haber estado, daba igual. Me quedo con el villano de la uno...

Saludos!

Jorge - cinenovedades dijo...

Increiblemente todavía me faltan ver las dos cintas de "Fantastic Four", pero se ve que con las ganancias que han tenido, se han tirado para hacer este film que comentas.
Veremos que pasa!
Saludos!