TRANSFORMERS 2


Al parecer Paramount Pictures ya se ha decidido por un título para la secuela del éxito de Michael Bay. El nombre de la segunda parte será Transformers 2: Revenge of the Fallen

De acuerdo con CHUD, quien clama confirmación de fuentes internas del estudio, "The Fallen" (El Caído) se refiere a uno de los 13 Transformers originales creados por Primus.



El sitio nos recuerda que el robot que se convertiría en "The Fallen" fue aquel que traicionó a su creador juntándose con el hermano gemelo malvado de Primus, el villano de turno Unicron. En la batalla final entre Primus y Unicron, "The Fallen" sufrió el mismo destino que su maestro, quedando atrapado en un agujero negro hacia otra dimensión.



Pronto traeremos más noticias con respecto al argumento y título de Transformers 2.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Nunca me ha gustado Michael Bay (aunque vi THE ISLAND pero solo por que estaba Scarlett porque si no...)y Transformers no es mi tipo de película así que una secuela no me afecta en nada, al menos que en COLOMBIA le den más prioridad que a otra películas (siempre ocurre lo mismo), eso me haria odiar la frnaquisia...

john mcclane dijo...

Michael Bay esta lejos de ser uno de mis directores favoritos. Pese a que disfrute la primera Transformers, igual encontre que el director agrego algunos elementos que sencillamente estaban algo de más.

Buen blog temático que tienes.
Si te interesa podemos hacer un intercambio de links....aunque de todos modos te he agregado a mi blog. Espero que puedas visitarlo.

Saludos.

Jorge - cinenovedades dijo...

Particularmente me gusta bastante Michael Bay, salvo un par de pelis que me han resultado tediosas, como "Pearl Harbor" y "Armaggedoon". "Transformers" me gust� sobre todo su faceta t�cnica, la cual es impecable.
Veremos que nos depara esta segunda parte!

Saludos!