AVATAR:HABLAN SUS CREADORES


Durante esta semana en la ComicCon de San Diego, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, creadores de Avatar: The Last Airbender,hablaron brevemente de la adaptación cinematográfica de la popular serie de animación.

La película estará escrita y dirigida por M. Night Shyamalan y recientemente ha sido renombrada simplemente como The Last Airbender para evitar conflictos de títulos con el proyecto de James Cameron titulado Avatar.

Konietzko dijo: "Todo marcha de maravilla. Nos gusta mucho el guión, y trabajar con M. Night Shyamalan ha sido realmente colaborativo y se ha mostrado bastante respetuoso con el material, además hemos ayudado con el arte conceptual del film. Será un adaptación bastante fiel de la primera temporada, eso será la primera película, y si nos va bien, habrán dos más luego de esa."

DiMartino añadió, "Desde el primer día en que Paramount Pictures nos propuso hacer el film queríamos que fuera algo propio. Ya hicimos la serie y la hicimos a nuestra manera. Estamos emocionados de ver la historia re-interpretada".

The Last Airbender llegará a las salas americanas el 02 de Julio de 2010.

1 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

si che esa es la peli que espero ahora

junto con la de el hobbit

viste la serie? yo hice un post sobre ella y deje un lionk a una pagina donde se puede ver la serie completa

nos vemos