X FILES 2: I WANT TO BELIEVE


En Expedientes Secetros X:creer es la clave como se llamara aqui David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ponerse en la piel de los agentes federales Mulder y Scully, y protagonizarán la segunda película de "X-Files", la serie conocida aquí como "Los expedientes Secrtos X"

El guión de la película estuvo a cargo de Chris Carter y Frank Spotnitz, los mismos de la primera, realizada en 1998. La serie (que contaba las aventuras de dos agentes del FBI especializados en hechos extraños y paranormales) fue un éxito de televisión durante casi una década, entre 1993 y 2002. Ganó numerosos premios, entre ellos tres Globo de Oro.
De que la va esta segunda parte:





En esta película (la segunda basada en la serie), la historia transcurre en la actualidad conociendo qué ha sido de los agentes del FBI que investigaban fenómenos paranormales. Descubrimos que finalmente están juntos (viven en pareja) y viven sus vidas como cualquier pareja normal, alejados del FBI. Pero un extraño caso sobre la desaparición de un agente y un cura católico que dice tener visiones de la mujer, cautiva a Mulder regresando una vez a formar parte de una investigación mientras Scully, escéptica como siempre, intenta mantener sus pies en la tierra y procurar que la paz continúe reinando en sus vidas. Así, poco a poco, un nuevo caso se desarrolla.
Carter se ha arriesgado no solo con la historia, sino también con la dirección cinematográfica ya que se trata de su debut en cine después de haber dirigido cientos de capítulos de la serie y haber creado las historias de diferentes obras de tv. Obviamente es imprescindible para los que eran fans de la serie, pero el espectador casual no se pierde de nada nuevo si no la ve.
El estreno en Argentina sera el 14 de agosto
TRAILER

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

la serie es un clásico, una maravilla no me canso de verla.
la 1era. movie no me gustó...
lo bueno de esta es que porfin le da masita a scullly...jajajaja

Leandro DS dijo...

Al finnnnnn, ya era hora que vuelvan. Para mi aun no ha habido otra serie que la supere.
Un Abrazo!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta si que la estoy esperando con muchas ansias. Me encantaba la serie y también me ha gustado la primera película, me ha resultado entretenida. Espero que ésta segunda entrega siga por el mismo camino!
Saludos!