GHOST IN THE SHELL


DreamWorks de Steven Spielberg se hara cargo de la pelicula del afamado manga de ciencia ficción cuyo autor es Masamune Shirow,

El productor Steven Paul (Ghost Rider, Tekken) fue invitado al panel de Troma en la Comic-Con de San Diego, donde habló brevemente acerca de la película de acción real de Ghost in the Shell que llevará a cabo junto a Seaside Entertainment y Avi Arad.

"Acabamos de cerrar contrato para Ghost in the Shell. Y ahora nos dirigiremos a DreamWorks de Steven Spielberg. En estos momentos estamos en el proceso de trabajar directamente con el guionista (Jamie Moss) y aclarar un poco más lo que será el argumento del film. Es una película algo complicada y tenemos un gran desafío esperándonos," dice Paul.

Dado que Steven Spielberg es uno de los cineastas más buscados de Hollywood, ¿cómo hizo Steven Paul para tener a tan cotizado personaje en el proyecto? "Ghost in the Shell es un proyecto que despierta la pasión de Spielberg así que esa es la única razón por la cual él quiere trabajar con nosotros. Es algo de lo que ha estado enamorado por varios años," explica el productor.





"Ghost In The Shell es una de mis historias favoritas. Es un género que ha llegado y que le damos la bienvenida en DreamWorks," dijo Spielberg. Aun no se sabe si además de financiarlo, el afamado director tendrá algo más que ver con el film.

Avi Arad, productor de Spider-Man, X-Men y Fantastic Four, también abordará las tareas de producción en este proyecto.

Jamie Moss será el encargado de escribir la adaptación de la famosa historia original de Masamune Shirow.

NOTA:Para los que desconocen la técnica, una película de "Acción Real en 3-D" no es una película "Animada en 3-D", más bien se refiere a una nueva técnica de filmación en que se graban dos imágenes simultaneas con dos o mas cámaras generalmente posicionadas una frente a la otra para captar un Angulo de 90 grados vía espejos en perfecta sincronización y con características técnicas idénticas. El resultado final es que el ojo humano interpretada las dos imágenes individuales como partes de una imagen en tres dimensiones. La tecnología más actual permite la captación de imágenes en 3-D sin utilizar cámaras duales.

0 comentarios: