HALLOWEEN 2 POR ROB ZOMBIE


Tanto Rob Zombie en su MySpace (de donde extraje el poster) como Dimension Films anunciaron la noticia el musico devenido en director dirigira la secuela de la remake que Rob Zombie nos trajo en el 2007, el clásico de horror Halloween

Una vez más, Rob Zombie ha sido llamado para escribir y dirigir la película. Malek Akkad de Trancas International Film, quien a su vez produjo junto con Dimension Halloween en el 2007, producirá la secuela, junto con Andy Gould de Spectacle Entretainment Group, compañero y manager más antiguo de Zombie. La noticia fue dada hoy por Rob Weinstein, vicepresidente de The Weinstein Company.

Halloween de Dimension alcanzó el máximo en taquilla el primer fin de semana de $30.6 millones de dólares en los primeros 4 días de lanzamiento y fue adquiriendo más hasta llegar cerca de los $60 millones de taquilla doméstica en 2007.

Halloween 2 comienza en el momento exacto donde termina la primera película y continúa con el desenvolvimiento de Michael Myers y su comportamiento violento y psicópata a través de los ojos de nuestra heroína Laurie Strode.

Michael Myers de Rob Zombie
mas sadico y oscuro que nunca

-Halloween 2 será la quinta película escrita y dirigida por Zombie. Gracias al éxito de Halloween ,Zombie lanzó el criticado y aclamado filme The Devil's Rejects (2005), el cual fue el consiguiente proyecto después de el clásico House of 1000 Corpses (2004). Zombie acaba de reunir la producción para el animado filme The Haunted World of El Superbeasto el cual será lanzado a los cines en el 2009. Zombie, también realizado muchos álbumes en su carrera de artista, ha vendido mas de 15 millones de álbumes en todo el mundo, haciéndolo uno de los artistas con álbumes más vendidos y un largo tiempo como artista en los Geffen Records.

-Rob Weinstein dijo: "Siguiendo el éxito de Halloween en el 2007, no podemos esperar para regresar a trabajar con Rob Zombie llevando la escuela a los cines. Los fans nos lo han hecho saber - y nosotros estamos de acuerdo - que ellos confían plenamente en que la franquicia está en las mejores manos con Rob Zombie."



-Rob Zombie dijo: "Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Rob Weinstein otravéz y regresar al mundo de Halloween. El remake puso la base, ahora es tiempo para de verdad llevar a Michael Myers al siguiente nivel. Yo creo que apenas estamos tocando la superficie de hasta donde podemos llevar estas series."

-Halloween de John Carpenter lanzó la franquicia de en 1978 y Moustapha Akkad, fundador de Trancas International Films, productor ejecutivo de clásico original. El hijo de Akkad, Malek continuó con la franquicia, produciendo Halloween (2007), Halloween: H20 (1998) y ahora, Halloween 2.

-"Estoy emocionado de hacer Halloween 2 en Dimension, la casa de la franquicia Halloween por los últimos 15 años" nos comentó Malek Akkad. "Veo en un futuro trabajar de nuevo con Rob Weinstein, tan a la estatura del talento como con la que se ha trabajado con el talentoso director Rob Zombie."

5 comentarios:

Lucksaw dijo...

Estoy muy contento con esta secuela, ya que disfruté de la primera y bien hecha reimaginación del original.

Esperemos lo mejor!!

Oscar dijo...

Que buena noticia!!! Me encantó la visión de Zombie!!!

Damián de Haedo dijo...

La verdad, vi el otro día la Halloween de Zombie. Me aburrió bastante...

Matías Orta dijo...

A mi me gustó mucho la remake de Halloween a cargo de Rob Zombie. Seguro hará una segunda parte a la altura.

M

El Peruano Dorado dijo...

Buena, pero me quedo con la primera. Un abrazo.

Patricio