MUTANTS


Desde francia ultimamente nos llegan entretenidas y sangrientas obras de terror y esta pareciera no ser la excepcion

Mutants dirigida por David Morlet y protagonizada por Hélene de Fougerolles y Francis Renaud contara la historia de una pareja que se encuentra en mitad de un estallido viral que convierte a una nación completa en una horda de mutantes deseosos de sangre.

12 comentarios:

El Doc 9 dijo...

sera un poco más de lo mismo, pero con el toque frances, buen dato H, abrazo grande

Alejandro the Kitsune-san dijo...

QUIZAS LA VEA, QUIZAS NO

PERO "9" LA VEO SI O SI

MUY BUEN INFORME

EL CORTO ME GUSTO UN MONTON

SALUDOS

Lucksaw dijo...

Más de lo mismo, pero eso no quiere decir que sea malo, sobre todo considerando que el horror europeo está viniendo cada vez más fuerte.

Anxie dijo...

Jeje... inevitablemente mas de lo mismo.
Ya nos cansamos de los mutantes y y los zombies por doquier. Estaria bueno que aportaran a otras tematicas.
Y me sorprende que Francia haya caido en la volteada del cliché y este tipo de tramas, ya que me parecia un cine distinto. Pero parece que nadie se salva.
Por otro lado, te comento que anduve chusmeando por "Re-animator" y me parece una obra maestra del cine clasico de terror.
Me rei mucho cuando me acorde que solo vi una parte de esa pelicula en mi vida: la de la cabeza haciendo sexo oral jaja... muy bizarro pero original.
Tambien me intereso mucho la nueva peli producida por Tim Burton: siempre me gusto el como director, asique veremos que nos trae esta vez... la lastima es que falta mucho para poder verla.

Excelente blog como siempre... con todas las novedades del cine..

Gracias por pasarte siempre.

Saludos,

Anxie

Anónimo dijo...

Me gustan las pelis de zombies, y esta parece tener un argumento un poquito más elaborado de lo normal (por eso de enfrentar a la mujer con el marido recien convertido en muerto viviente). Además, el ser francesa es un aliciente extra.

Saludos y feliz año nuevo desde Almas Oscuras.

Bigotito dijo...

Tiene muy bueno pinta la peli esta , tiene que ser genial. En cuanto a las entradas que no pude comentar, menciono que me encantaron las de Lobezno y la peli nueva de Tim Burton , seguro que se salen.Saludos.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

genio! Te deseo lo mejor, y como siempre, te felicito por el blog que no deja de dar cátedra.
Suerte para este nuevo año.
Te sigo leyendo.
Saludos.-

Andres Pons dijo...

Felices Fiestas amigo.

cryptonetwork dijo...

La verdad es que tiene ese algo que impresiona espero que nos guste saludos me encanta tu blog,si quieres enlazamos peliculas de terror son mis favoritas,ta deseo feliz 2009 desde
http://www.adictosalterror.blogpot.com

cryptonetwork dijo...

Hola soy yo de nuevo ofiocu no habia visto lo de linkeame ya te he agregado en mi blog de terror,como te dije si quieres tu tambien puedes hacerlo,te lo agradeceria muchas gracias ...

Jorge - cinenovedades dijo...

Ultimamente el cine francés viene con todo en materia de terror. Desde "Alta Tensión" que le han ganado la pulseada a Hollywood en materia de Gore. Veremos como resulta esta cinta.
Saludos!

cryptonetwork dijo...

Quien no ha visto mutans,la verdad es que no esta del todo mal,es cuestion de gustos a mi no me llamo tanto la atencion las tienen que dar fuee para asustarme pero bueno saludos desde adictos al terror;hasta otro dia