VUELVE FREDDY KRUEGUER


Freddy Krueger volverá a las salas de cines muy pronto, ya que los rumores del remake de la famosa franquicia se confirman.
Shock Till You Drop anunció dicha confirmación a través de Brad Fuller, representante de Platinum Dunes, quien producirá el reinicio de la franquicia de A Nightmare on Elm Street. Fuller dice que el rodaje de la película empezará tan pronto como en la primavera de 2009.

"No hablamos de Freddy haciendo chistes. Queremos hacer una cinta realmente aterradora. El concepto es realmente terrorífico [pero clásico]: no te quedes dormido o te mueres. Y eso nos encanta," confiesa Fuller. "Ese es el concepto básico de la película que hemos tomado prestado de la serie."

El productor también confirmó que Robert Englund no volverá en el papel de Freddy y que el papel se le dará a un actor más joven es verdaderamente muy dificil imaginarce un Freddy sin Englud veremos como se las arreglan
El escritor Wesley Strick (Cape Fear) ha sido el encargado del guión de esta nueva A Nightmare on Elm Street para la Warner Bros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Freddy sólo hay uno, y su nombre es Robert Englund (y por cierto, hacía chistecitos y, aún así, daba miedo).
No me fio nada de este remake. Ni tampoco del de Viernes 13.
En fin... son los tiempos que corren.

Saludos

El Doc 9 dijo...

que diseño H, por Dios, como haces?, que blog excelente, posta, de diseño y material. Sin Roberto, no lo veo, es como Indiana Jones no lo interpretete Ford, y preguntar Arnold, o algo de él, estara en Terminator 4?

john mcclane dijo...

No me extraña ya que en la actualidad la falta de ideas ha "obligado" a la industria hollywoodense a revivir personajes o destruir clásicos.

Habrá que esperar para ver que sale de esto.

Saludos.

Rey Nova dijo...

Te comunico que has sido premiado con el Premio Symbelmine. Pasa a recogerlo en mi blog. Saludos¡¡¡

Igor Von Slaughterstein dijo...

Una pena que no vuelva Robert, el remake así esta bajo sospecha. Tendremos que esperar y ver.

Saludos!!

Lucksaw dijo...

Querido amigo blogger: has sido galardonado con el premio Symbelmine. Pasá por el blog y averiguá de que se trata!

Un abrazo grande desde Planet Rodriguez!

Oscar dijo...

No sé, no sé, Robert Englund es inigualable pero creo que un remake de A Nightmare on Elm Street es una buena opción siempre y cuando lo hagan bien, claro, falta Freddy en esta escena de los remakes, ya tenemos a Michael, Jason y Leatherface, muy pronto se unirá Pinhead.

Matías Orta dijo...

Englund ES Freddy. Decían que Billy Bob Thorton haría el papel, pero no sé ahora.

M

Matías Orta dijo...

Ah, en mi blog escribí sobre Masters of horor. Me gustaría que pudieras leer la notita.

M

Jorge - cinenovedades dijo...

Va a ser complicado ver a Freddy Krueger sin Robert Englund, por no decir imposible. Pero como bien dices en el comentario, veremos como se las arreglan.
Saludos!