CONFIRMAN MEN IN BLACK 3


El presidente de Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, lo ha confirmado: habrá 'Men in Black 3'. La saga de los Hombres de Negro va a convertirse en una franquicia. De nuevo podremos ver en la gran pantalla a los agente de del MIB, pues la tercera entrega ya está en desarrollo.

La persona encargada de confirmar la noticia ha sido el presidente de Sony Pictures Entertainment, Rory Bruer, quien ha adelantado, además, que los estudios también están trabajando en Spiderman 4 y Los cazafantasmas 3(!). Sin embargo pocos detalles ha dado a conocer. Ya el pasado mes de septiembre Walter F. Parkers digo que una tercera película se llevaría a cabo "si todas las piezas caen en lugar exacto". Es decir, que pare ello es necesario que los protagonistas vuelvan a ser Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes ya en su día confesaron estar entusiasmados con la idea, y un buen guión.

Lo que los fans esperan es que este nuevo proyecto supere la calidad de la segunda cinta, donde se perdió el encanto de la idea original.
RECORDEMOS EL TRAILER DE LA PRIMERA PARTE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Nunca me lo hubiese imaginado, me gusta mucho MIB asi que espero que la tercera pelicula sea buena, estoy cruzando los dedos!

Un abrazo

john mcclane dijo...

Como hacer cuanto remake se pueda no es suficiente, que mejor que revivir algunas "sagas" exitosas.

Esperemos que al menos los protagonistas sean los mismos.

Saludos!