MUTANTS TRAILER OFICIAL


Trailer oficial(hace un tiempo te mostre el teaser) de la proxima pelicula venida desde francia pais que nos esta dando de lo mejor del genero en estos ultimos tiempos.

Este nuevo título de terror galo que ha dirigido David Morlet cuenta la historia de una pareja que se encuentra en mitad de un estallido viral que convierte a una nación completa en una horda de mutantes deseosos de sangre.
Si asi de simple,asi de directo

En un mundo devastado por una pandema vírica que convierte a los humanos en primitivas criaturas sedientas de sangre, Marco y Sonia buscan la ubicación de una base secreta que les permita resguardarse de los mutantes. Después de una cruenta lucha, Marco es también infectado. Poco a poco, su cuerpo va cambiando. Sonia, embarazada de Marco, se verá obligada a enfrentarse a su peor enemigo: el amor de su vida.

Esta es la premisa argumental de Mutants, el nuevo film de horror de David Morlet, una producción francesa de la que ya podes admirar sus primeros carteles promocionales,el trailer todavia no esta disponible ni bien lo tenga lo pongo
El estreno del film todavía no ha sido fijado, pero se espera para este mismo año en europa claro

4 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Muy bueno el trailer. Francia me ha hecho feliz los últimos años con films tan buenos de terror. Espero conocer ahora una francesa amante del género para ser feliz completamente ja ja ja.

Por cierto buenísima la frase de William Wallace en el menú derecho. Es una de mis peliculas favoritas.

¡Saludos desde México!

El Peruano Dorado dijo...

No sé qué pasa,pero no me abre el vídeo. Habrá algún problema??

Patricio

Anónimo dijo...

Se lee interesante, estaré chequeando el trailer pronto.

Un abrazo!

Samantha dijo...

Ando un poco perdida con las películas de terror francesas, cuales son las otras que se han hecho?