2012


Roland Emmerich nos tiene acostumbrados a films apocalipticos y donde rompe todo pero en esta su nueva pelicula batio su propio record a juzgar por el trailer.


Esta vez la película combinará la idea del calendario maya, que predice que el mundo se terminará en el 2012, con los desastres naturales que asolan nuestro planeta: erupciones volcánicas, tifones, glaciares… así que todos los actores tendrán que luchar contra el caos en el mundo. Estos actores no serán otros que John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Danny Gloverentre otros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que estos films se basan en los efectos visuales. El 13 de Noviembre de 2009 será su estreno en USA.Prepárense para ver destrucción, destrucción y más destrucción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hm, podrían haberle sacado más provecho. Yo estuve un tiempo buscando acerca del calendario maya, y cuando ví "I am Legend", que también tenía esa fecha en la trama, me decepcioné bastante.

:S Espero que al menos los efectos visuales sean buenos.

Un abrazo

Matías Orta dijo...

¡Que la dejen así, el trailer y listo! ¡Que no la caguen estrenando la película entera, que sabemos que no erá gran cosa!
Los efectos son terroríficamente realistas, pero lastima que grandes actores estarán desaprovechados.

M

El Doc 9 dijo...

Sos un grande S, la verdad que El Día Depues de Mañana, de este director, que creo es el mismo de su primer película, en 1996, El Día de la Independencia, un fenómeno, el Día Despues,... fue barbara, tiene un buen mensaje. Abrazo S, por todo

Unknown dijo...

Están apantallantes las imágens del trailer, pero bueno, ya sabemos lo que nos espera, finalmente los Yankees tendrán la clave de la salvación y el mundo será rescatado una vez más.

Conste que eso no quita que la vaya a ver, los efectos deben valer mucho la pena, sobre todo en pantalla grande.

Salu2.