PONTYPOOL


Pelicula dirigida por Bruce McDonald en el año 2008 y que nos llega este año con una nueva e interesante propuesta al genero zombi.
Aunque no salgan hordas masivas de hambrientos muertos vivientes,el film es un thriller de terror apocalíptico que transcurre el 95 % del metraje en una estación de radio en el pueblo de Pontypool en la provincia de Ontario, adonde trabaja el DJ estrella venido a menos Grant Mazzy (un enorme Stephen Mchattie),bajo la premisa de "Callate o Mueres" promete y mucho

junto a él están su productora Sydney y su asistente Laurel Ann, junto a las que conforma el trío que se encuentra en esos momentos en el estudio. Su reportero de campo, Ken Loney, lleva toda la mañana informando de extraños sucesos que se suceden a las afueran de una clínica donde enormes grupos de gente se comportan de manera errática mientras se hablan a ellos mismos, por lo que una unidad militar pone en cuarentena el pueblo. Las noticias lo toman en principio como una protesta contra la clínica del Dr Mendez, hasta que a traves de la BBC se concoe que las protestas se están convirtiendo en muy violentas.

Los atacantes llegan hasta la misma estación de radio adonde se ha refugiado el Dr Mendez quien les explica que no se trata de un virus convencional lo que está convirtiendo en una especie de zombies a los lugareños; se trata de un virus que se contagia al escuchar determinadas palabras en inglés...Una oportunidad de ver algo diferente esperemos cumple con las espectativas que genera.
TRAILER:


4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Como siempre un placer; la voy a recomensar esta página, por eso la Apunte, un grande es usted H. Que le parece la producción de San Martín en la argentina interpretada por Rodrigo de la Serna. abrazo grande

El Doc 9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crowley dijo...

Buena pinta tiene esta película canadiense. A priori siempre es interesante ver como un pequeño pueblo aislado es asediado por fuerzas del mal... Me puede mi vena de fan del terror!
Saludos

Rey Nova dijo...

Muy interesante. Es una buena premisa argumental. Saludos.