RIDLEY SCOTT DIRIGIRA LA NUEVA ALIEN


Hace un tiempo di la noticia que la saga de ciencia ficcion y terror mas reconocida del cine iba a tener una precuela,bien despues de idas y venidas se confirmo que el gran director Ridley Scott sera quien la dirija,recordemos que fue El el responsable de la primer pelicula de Alien.

Todo parecía muy difícil, ya que nadie pensaría que Scott volvería a sentarse en la silla de dirección para una película de Alien, ¿por qué competir consigo mismo sabiendo que podría no estar a la altura esta vez teniendo en cuenta lo que siempre pasa en estos casos? Scott solo sería el productor y dejaría a Rinsch dirigir, quien además es su yerno.Pero Fox no lo vió de la misma manera.

Es por eso que ahora se anuncia que despues de todo, Ridley Scott vuelve para dirigir esta precuela, y el anuncio también viene atado a que por fín ya tienen guionista para el proyecto, se trata de Jon Spaihts, un semidesconocido que al parecer ha mostrado un par de sus trabajos al estudio y los ha dejado gratamente sorprendidos
Recordemos el trailer de Alien, el Octavo Pasajero:

5 comentarios:

del-futuro.blogspot dijo...

Ridley Scott es un gran director y seguro que sera la mejor alien en decadas!
tengo un blog que habla de cine ciencia ficcion desde una manera personal y reflexiva, me encantaria intercambiar enlaces contigo si te parece?
saludos desde uruguay y muy buen blog!

el_iluso_careta dijo...

para mi...uno de los mejores directores...
las secuelas suelen ser malas siempre...salvo terminator II
esperemos que esta esté a la altura del director...
terminator salvation la vi y como esperaba me decepcionó...generaron demasiadas expectativas a la presencia de bale.
en cambio me maravilló wachtmen.
vi bled...para ser del género terror está pasable...
también rodney con el debut de sofia castiglione..más que pasable...
recién acabo de bajar el niño pez.-..veremos
abrazo...
cualquien cosa si querés los links...te los paso..

Jorge - cinenovedades dijo...

Si se va a ser una precuela de "Alien", mejor que la dirija en el gran Ridley Scott!, un director sumamente talentoso. Esperemos que la peli no defraude, ya que se está extrañando una buena peli de Alien, luego de las dos incursiones de "Alien vs Predator".
Saludos!

Nanu dijo...

Ridley Scott si que sabe de ciencia ficcion, le tengo fe

marguis dijo...

Yo debo ser la única escéptica por aquí, pero ¿nadie recuerda los bodrios que ha hecho este hombre? Si, tiene pelis muy buenas, pero... de malas también tiene, y si se le va la pinza un poco, a la precuela de Alien no habrá quien la aguante!!