THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS TRAILER


Impresionante no le cabe otra calificacion al trailer de la nueva obra del director Terry Gilliam este film cuenta con la ultima actuacion de Heath Ledger antes de su triste final.Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell completaron el inacabado rol del ya mítico intérprete del Joker asumiendo su mismo personaje en diferentes momentos de la historia.

TRAILER:


The Imaginarium of Doctor Parnassus cuenta como un mago de un circo ambulante es capaz de manipular la imaginación de su público, consiguiendo hacerles creer que dan un paseo por un mundo imaginario después de pasar a través de un espejo mágico. Además el mago es inmortal, tiene dichos poderes gracias a que ha llegado a un acuerdo con el diablo, un diablo que regresará para cobrar su deuda.

La historia se ubica en la Londres más nocturna y enigmática, donde un joven es rescatado de la muerte y acaba a las órdenes del Dr. Parnassus, un mago que con su espectáculo ambulante y con sus juegos de espejos, consigue provocar impresionantes efectos alucinógenos en su público. Una misteriosa figura cuyos inexplicables poderes provienen de un pacto con el mismísimo Diablo. Magia, freaks y excentricidades varias...

8 comentarios:

Crowley dijo...

Qué ganas tengo de ver la última de Gilliam, que promete imaginería visual y onirismo a raudales, a ver si ercupera el pulso que ha perdido últimamente.
Saludos desde el otro lado.

Nanu dijo...

Muy bueno el trailer

ffff dijo...

UFFF.....QUE MARAVILLA!!!!!!...no puedo ni esperar!

El Peruano Dorado dijo...

Ya la quiero ver!!!

Patricio

marguis dijo...

Fantástico trailer!!!!
Me la apunto!

john mcclane dijo...

Terry Gilliam es uno de mis directores favoritos. Estoy esperando con ansias el estreno de esta película.

Saludos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

vamos a verla¡¡¡¡¡

que buena seleccion de actores

y bueno una vez mas veremos a HEATH

SALUDOS

Pawi dijo...

Para mí Terry Guilliam es uno de los mejores directores, desde que escuché sobre la película tuve ganas de verla, el trailer sólo me emociona más