MAD MAX 4


Finalmente sera Sam Worthington(Terminator Salvation) el protagonista
El actor australiano sera quien tome el rol que en su momento interpretó Mel Gibson. Worthington, cuya confirmación aun no es oficial, tendrá como compañera de reparto a la hermosa y talentosa Charlize Theron.

The Daily Telegraph nos confirma unas cuantos detalles:Lo primero es que la pre-producción empezara de inmediato y que el rodaje se llevará unas 30 semanas tomando locaciones en Sidney. Lo segundo es que el título provisional sera Mad Max 4: Fury Road, y que George Miller,responzable de la primer trilogia,se encuentra inmerso en el proceso de casting.Se espera que llegue a las pantallas en el 2012

5 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Recuerdo las 3 pelis, la primera barbara, y también la segunda. Eso de pelear por la nafta. La tercera con Tina no tanto. Ojala esta este buena pero tendría que haber una mención a Gibson. Ha, sos un grande abrazo de gol

Fantomas dijo...

En una época en que los remakes están a la orden del día, sorprende que no hayan decidido resetear la saga. Esperemos que no sea un completo desastre.

Saludos.

MACEDONIAENELESPACIO dijo...

Hola! Te saludamos desde filmin.

¿Nos conoces? No, una lástima. Nosotros sí disfrutamos con tu blog. Felicidades por él. Verás, te escribimos para comentarte una iniciativa revolucionaria que tenemos en filmin y para ver cómo podemos colaborar con vosotros.

¿La iniciativa? Este viernes estrenamos "Estigmas", la adaptación del cómic de culto de Lorenzo Mattotti y Claudio Piersanti, suerte de "Sin City" español. La película se presentó el pasado lunes en el Festival de Valladolid y la estrenamos este viernes de forma gratuita en www.filmin.es "Estigmas" la dirige Adán Aliaga y sus protagonistas son Manolo Martínez (el lanzador de peso medallista) y Marieta Orozco (ganadora del Goya por "Barrio"). La película se estrena en streaming de alta definición. Nos encantaría que la puedas disfrutar este viernes y desde luego si quieres podemos hacer algún tipo de intercambio y de información entre vosotros y nosotros. Te podemos regalar visionados gratuitos, entre otras cosas.

¿Lo hablamos? Es fácil, escríbenos a joan@filmin.es especificando en “Asunto” tu nombre de blog y te informaremos detalladamente.


Un saludo

jb dijo...

wque saldrá de sto? wortington me cae muy bien pero habr´a que ver, no?
Viste district nine?
saludos nimios

JuliMonster dijo...

NO chicos NO!!! basta de hacer estas cosas, en hollywood no se les cae ni una idea eh!
Guarda con las ideas voladoras que le pueden pegar a un productor por la cabeza... Obviamente el día que pase esto... se incendia nuevamente algun estudio importante! jaja
Por dios... NO HAGAN CAGADAS CON LOS CLASICOS!
INDIGNADA ME VOY!

Salut y como simepre, muy buen blog.