CAPITAN AMERICA


Se a confirmado un rumor de hace unos dias que el actor Chris Evans aquel interpretara a la antorcha humana en los 4 fantasticos sera Steve Rogers el Capitán América en la película

The First Avenger: Captain America será dirigida por Joe Johnston. Por el momento, Marvel no ha hecho el anuncio oficial, aunque algunas páginas de gran prestigio como Heat Vision o Variety ya lo han confirmado. El acuerdo incluiría que Evans será protagonista de al menos tres películas del Capitán América, la primera de ellas con fecha de estreno el 22 de julio de 2011.

Chris Evan será Steve Rogers

Otro dato importante es que el actor también interpretará al personaje en la cinta sobre Los Vengadores (The Avengers), que llegará a las carteleras en 4 de mayo de 2012 y donde también estarán los Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y El Increíble Hulk (Edward Norton)ESO SERA DE BOMBA IMPRESIONANTE!!!. También se habla de la posibilidad de que el personaje tenga sus apariciones en otras películas de Marvel, aunque éstas todavía están sin confirmar.

Como estaba anunciado, Hugo Weaving será el villano Red Skull en esta película que contará con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

2 comentarios:

Sam_Loomis dijo...

Pues ¿suena bastante bien no? Chris Evans también fue efectivo como Johnny Storm, lo malo es que las películas de "Fantastic Four" fueron bastante decepcionantes. Aquí tiene una oportunidad de protagonizar una verdadera película de superhéroes bien hecha (esperemos).

Saludos

jb dijo...

Bueno, tiene la cara de nabo apropiada para private Rogers ;) :P :)