THE WALKING DEAD


Comenzo el rodaje de The Walking Dead la serie basada en el cómic de Robert Kirkman y que tendrá a Frank Darabont como responsable del proyecto.
DE QUE LA VA?:
Es en este mundo donde Rick Grimes (Lincoln), un alguacil que acaba de despertar de un coma, deberá tratar de reencontrarse con su familia mientras intenta sobrevivir a un mundo mucho más hostil de lo que jamás imagino.El escenario es una forma de poner a prueba la condición humana, donde jugar con las diferentes personalidades y poner de relieve una cuestión terrible: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por sobrevivir?


Como dije antes dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callis y Jon Bernthal entre otros, el show nos lleva a un mundo post-apocalíptico donde una infección ha convertido en zombies a la mayoría de la población mundial dejando a la raza humana convertida en puñados aislados de sobrevivientes.
La primera temporada del show contará con al menos 6 episodios, con la posibilidad de más si el canal considera que los ratings lo ameritan.

0 comentarios: