THE AMAZING SPIDERMAN PRIMERAS IMAGENES


Primeras imagenes oficiales del reinicio del heroe aracnido que se espera para julio del 2012 en 3d y 2d tienen buena pinta para cuando el trailer??












*Click en las imagenes para verlas mejor o posar el mouse para que se detengan

2 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Querido H, siempre tan oportuno con tu material. Me gusto el avance de "La cosa" o algo asi, para octubre, pinta linda. Tu blog es de una calidad que no se encuentra siquiera en los grandes medios dedicados al mundo del espectáculo. Doc9 tiene otra temática, aunque hay algunos Apuntes sobre cine en la sección "Gimnasio y otros", sección que tiene ese nombre porque al momento de armar el blog, en octubre 2007, no tenia idea, jaja, pero tiene el material específico como el tuyo. Te felicito porque en estos años que viste películas recomendadas gracias a vos. Abrazo

Anónimo dijo...

bueno al menos se ve que que no son telarañas organicas si no artificiales tal como lo vemos en el comic(veanse la fotos con los lanzadores),lo que no me gusta nada es el disfraz debio ser tal como en el comic pero es pronto para decir nada todo sera ver la pelicula y que cada uno saque sus propias conclusiones.un saludo amigo y gracias.