GRABBERS


Un simpatico delirio de ciencia ficcion,suspenso y comedia desde el Reino Unido nos llega este film que homenajea a clasicos de este genero y que tambien logra tener su propia identidad con una premisa totalmente genial:Un pequeño pueblo isleño recibe la visita de una criatura de enormes tentáculos la cual debora todo humano a su paso,pronto descubrirán que a la criatura no le gusta el sabor que les da a las personas el alcohol con lo que para enfrentarse a ella y sobrevivir deberán pasarse el mayor tiempo posible...borrachos.
Señoras y señores pasen y vean.
Como les decia es totalmente genial y divertida la pelicula tiene como pilar a peliculas como Critters(1986),Tremors(1990)y una clara referencia a Gremlins(1984)en una escena dentro el bar que cuando la vean sabran a que me refiero.
DE QUE LA VA: Lisa Nolan llega a una islita en el norte de Irlanda para efectuar una suplencia en el cuerpo local de policía.
Pronto se topa con Ciaran O´Shea, el oficial del pueblo, quien es un borracho perdido y se muestra incompetente en su trabajo.Rapidamente se presenta en el destacamento Paddy Barrett, un pescador local, el que trae consigo un ejemplar de lo que parece ser una criatura alienígena o una bestia de las profundidades del mar. Si bien el animal parece muerto, pronto queda en evidencia
que revive con el agua y se alimenta de sangre humana. Con cada humano que como la bestia crece mas y mas de tamaño, y pronto se transforma en una amenaza casi imparable. Sin embargo O´Shea y Nolan descubren que el animal se envenena cuando ingiere sangre humana saturada de alcohol...Mas ▼
La criatura lista para devorar!!
Si bien Grabbers no es una gran pelicula cumple con todo es muy entretenida y tiene algo que pocas de estas peliculas puede lograr ir de menor a mayor y que desde muy temprano se sabe como enfrentar a la criatura el director Jon Wright lo resuelve y hace que eso no sea una dificultad y la pelicula sigue creciendo.
Los efectos de CGI estan mas que bien y logra una interaccion verdaderamente genial con los actores.
Un chiste que se mantiene en toda la peli es la "burla" a la cultura alcoholica a Irlanda idolatras del alcohol.Otro punto a favor es la musica a cargo de Christian Henson que es la que logra poner el suspenso.
Los personajes son simpaticos,bien definidos y para nada sobractuados ni pesados,estan en la medida justa.
En fin grabbers es correcta y sobrepasa con creces lo que promete es divertida,violenta,demente va en camino a ser un clasico moderno casi como lo fueron las peliculas antes nombradas.
Cada tanto aparece en una pelicula un poco de aire que hace que te den ganas de seguir viendo cine de este estilo,Grabbers es esa bocanada necesaria

TRAILER:




NO SE LA PIERDAN!
NOTA:He obviado algunos detalles del argumento para que no sea sea una total sopa fria







0 comentarios: