TIBURON ZOMBIE

La gente de Iribarne Films tiene la intencion de filmar la pelicula del primer tiburn zombie de la historia del cine mundial!! hace muy pocos dias se dio a conocer un trailer a modo de pre-estreno y para captar la atencion de inversores para financiar el novedoso proyecto

De que la va:(gacetilla oficial)
Post apocalipsis zombie. La humanidad celebra su victoria desechando los millones de cuerpos infectados desperdigados por las calles. Mientras tanto, en un pueblo de la costa atlántica el ejército no tienen mejor idea que...tirarlos al mar. Gracias a una asombrosa compatibilidad genética entre zombies y tiburones, nace el Tiburón Zombie, un escualo muerto viviente que ya no necesita respirar (porque está muerto!) por lo que abandona el océano y siembra el terror en la ciudad.

De eso se trata “Tiburón Zombie -el ataque del Tiburón Zombie-” una película independiente argentina que estrena su primer trailer. Bikinis, sensualidad, sangre, pelopinchos, sangre, desmembramiento, sangre y un escualo sanguinario son los protagonistas de este avance.
Trailer:

0 comentarios: