1408

Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror Mike Enslin (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos.
Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, el no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte.

Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.Gerard Olin (Samuel Jackson) gerente del hotel trata de persuadir al escritor de no pasar la noche en la habitacion 1408,habitacion en la que han muerto varias personas de maneras muy extrañas,finalmente Mike entra en la hibitacion para pasar solo una noche si saber lo que le espera.
Una verdadera pelicula de terror de las que hoy por hoy no se ven y de las que extrañaba ver,muy recomdable para los amantes del buen cine de terror sin caer en las desmembraciones de cuerpos y torturas a las que se nos tiene acostumbrados el cine de hoy.
Titulo Original:1408
Director:Mikael Hafstrom
Reparto:John Cusack, Samuel L. Jackson, Jasmine Jessica Anthony, Christopher Carey, Mary McCormack
Año: 2007
Nacionalidad: USA

H

2 comentarios:

Nené dijo...

Parece interesante. Además Jhon Cusack y Samuel Jackson son excelentes artistas.

¡Muy bueno el blog, te felicito!

El Doc 9 dijo...

muy buena la recomendacion y sugerencias. Estuve viendo Soy Leyenda y nada que ver con el libro al que leí. Abrazo, espero que estas pochocleras mejoresn... espero con ansiedad Indiana Jones 4, uno de los personajes que más me gustan y de Hulk 2, si tenes algo de data bienvenido