THE DARK KNIGHT

Warner Bros. ha actualizado la sinopsis oficial de "The Dark Knight" a estrenarse el 18 de Julio de 2008. La sinopsis dice: "Christian Bale vuelve a encarnar al hombre detrás de la máscara en The Dark Knight. El film reúne de nuevo Bale con el director Christopher Nolan llevando a Batman alrededor del mundo en su lucha por combatir el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman ha logrado aplacar a los criminales locales...









...Hasta que una nueva mente criminal conocida como The Joker/Guasón (Heath Ledger) provoca una ola de caos por toda Ciudad Gótica. Para detener a este nueva amenaza, Batman tendrá que usar todas sus armas y confrontar todo en lo que hasta ahora creía.
El guión ha sido escritor por Jonathan Nolan y Christopher Nolan basada en la historia de Christopher Nolan y David S. Goyer."
Aqui podes ver los dos nuevos posters de "The Dark Knight" que es sin duda alguna uno de los estrenos más esperados del próximo año.

3 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

esta bueno tu blog me gusto lo de cloverfield, cada vez que pueda paso por aca

Damián de Haedo dijo...

Los comentarios previos dicen que Ledger está muy bien. Esperemos que Bale le ponga un poco más de carisma a su indudable capacidad actoral.
Saludos.

Leandro DS dijo...

Ya quiero ver la peli! Sin dudas, para mí, esta versión es la mejor de todos los batmans.