SWEENEY TODD (El Barbero Demoniaco)

Tim Burton y Johnny Deep juntos otra vez!
Basada en el famoso musical de Broadway, cuenta la historia de Benjamin Barker, quien tras ser apartado de su familia y desterrado de su ciudad, regresa años después como Sweeney Todd con la intención de vengarse de todos aquellos que destrozaron su vida, para ello abrirá su propia barbería donde la navaja de afeitar cortara demasiado.El argumento de Sweeney Todd procede de un motivo folclórico antiguo. Es la historia de un barbero asesino que ha protagonizado varias obras inglesas desde mediados del siglo XIX. Haciendo uso de una navaja de afeitar, el barbero degüella a sus víctimas y su amiga y complice, Margery (o Nellie) Lovett, hace empanadas de los cadáveres, que sirve a los inocentes clientes de su taberna.Para la película Tim Burton cuenta de nuevo con su actor estrellaJohnny Depp y a la esposa de este en la vida real Helena Bonham Carter, quienes darán vida a los personajes más siniestros de este musical con toques tétricos y ligeramente gore.

A estrenarce para fines de este 2007 y principios del 2007 esta pelicula oscura como nos tiene acostumbrados Tim Burton sera una especie de musical sangriento con una estetica digna del director.Cabe destacar la imagen lograda por Johnny depp totalmente tetrica y oscura.
Seguramente una gran pelicula
Nacionalidad:USA.
Director:Tim Burton.
Actores:Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen, Jayne Wisener, Jamie Campbell Bower, Laura Michelle Kelly, Ed Sanders, Anthony Head, Peter Bowles, Ian Burford, Michael N. Harbour.
Año:2007/2008
Genero:Thriller, Musical, Crimen,gore
Trailer:

3 comentarios:

Leandro DS dijo...

y yo que hiba a ir a la peluquería, ahora no voy hasta leer otros post :p

Celes dijo...

Me encantó el trailer!
Me encanta Tim Burton
Y más cuando se junta con Johnny Depp
Esa onda oscura, gótica, me fascina

Lindo tu blog
Saludos

Damián de Haedo dijo...

Dicen que es buenísima. Capaz se suma a la corta lista de musicales que me gustan