RISE: BLOOD HUNTER



Rise - Blood Hunter, es un thriller sobrenatural en el que una reportera (Liu) se despierta en una morgue para descubrir que ya no pertenece al mundo de los vivos. Desde ese momento su único deseo es la venganza y para ello se dedica a dar caza uno a uno a los miembros de una oscura secta, causante de su muerte.
Pero no es la única que busca respuestas: el detective Rawlins (Michael Chiklis) también tiene una cuenta pendiente con esa secta, responsable del asesinato de su hija.

Rise - Blood Hunter, cuenta con la producción ejecutiva de Sam Raimi y su equipo técnico incluye nombres de la talla del directo de fotografía dos veces ganador del Oscar John Toll (Leyendas de Pasión, Braveheart), el Diseñador de Producción Jerry Fleming, la diseñadora de vestuario Denise Wingate (quien ya había colaborado previamente con Gutierrez en El Beso de Judas) y la montadora Lisa Bromwell.Tambien con la particular actuacion de Marilyn Mason en un papel menor.

Una buena hostoria,suspenso,sangre una buena combinacion para un filme de ciencia ficcion y suspenso y una revelacion en la actuacion de Lucy Liu en un papel distinto a sus anteriores trabajos
Titulo Original:Rise - Blood Hunter
Director:Sebastian Gutierrez
Reparto:Cathy Black, Giselle Fernandez, Veronica Gomez, Lucy Liu, Michael Chiklis, Marilyn Manson
Año: 2007
Fecha de Estreno: 29/02/2008
Nacionalidad: USA
Trailer:


2 comentarios:

Celes dijo...

mmmmmm

No me gustó ni un poco.
Me suena a más de lo mismo, y malo

Leandro DS dijo...

Como que se repiten argumentos pero po ahí esta buena. Habrá que ver.
Saludos!!