NOTICIAS SOBRE TERMINATOR 4 (Terminator Salvation: The Future Begins)



El director de Charlie's Angels, conocido simplemente como McG, será el encargado de traer la cuarta entrega de la franquicia de Terminator a las salas de cine, así que decidió hablarle a los fans de lo que pueden esperar ver en Terminator 4.

En una entrevista para The213.net, McG dice que "está preparando el apartado gráfico de la película. El guión está prácticamente listo, podrían hacérsele algunas modificaciones, pero definitivamente está esperando a que termine la huelga de escritores para darle los últimos toques. Pero confío en que dicha huelga terminará en una o dos semanas."


El director también confirmó que el actor Christian Bale interpretará al heroico John Connor, además dijo que el actor Josh Brolin (No Country for Old Men) podría interpretar el nuevo Terminator pero que aun tendrían que pasar las pruebas de casting.
McG reveló que Terminator 4 tomaría lugar en el año 2019, luego del "Día del Juicio Final", pero también admitió que "hay algunos problemas de concordancia con las líneas de tiempo" no sólo con respecto a la continuidad establecida en los tres primeros filmes de Terminator sino también con la serie de televisión Terminator: The Sarah Connor Chronicles. "Haremos todo lo posible por resolver esos desaciertos temporales," culminó el director.


2 comentarios:

Leandro DS dijo...

Uf, otra más? me quedo con la 2 y gracias.
Saludossss :)

Jorge - cinenovedades dijo...

Que grosa Terminator 4. Y que Christian Bale haga de John Connor es un toque extra.

Lo que si nunca vi es la serie de "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", aunque debo admitir que los avances que vi son muy buenos.

Saludos.