TRANSFORMERS 2




Transformers 2 tiene una fecha de estreno para el 26 de Junio de 2009,Michael Bay ya tiene el guion listo

Aunque la huelga de escritores acaba de terminar, el director Michael Bay ha revelado que él mismo ya ha escrito el guión de lo que será Transformers 2, sin importar que los escritores Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kruger no pudieran trabajar durante la huelga.

"He estado escribiendo Transformers 2," dijo Bay para la cadena RottenTomatoes.com. "Ya tengo a todos los personajes bien diseñados. Siempre escribo mis propios guiones, en cambio para mis películas siempre trato de dejar algo para que lo hagan los escritores. Es como un guión predefinido. Tengo algo muy bueno entre manos y estamos trabajando en eso."


Bay justificó su "atropello" a la huelga diciendo: "Tengo que cumplir con mi fecha de entrega y no voy a dejar que una huelga me detenga." Recuerden que Transformers 2 tiene una fecha de estreno para el 26 de Junio de 2009.

El director añadió que espera divertirse aun más con esta secuela haciendo a los personajes más profundos e interesantes.

Transformers fue un gran éxito de taquilla el año pasado, por lo cual los estudios no dejaran pasar cualquier oportunidad de seguir sacándole provecho a esta jugosa franquicia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Doc 9 dijo...

Grande¡¡, como siempre, que buena data. en lo personal, la 1 no me gusto mucho; espera mas por ser un fana de los dibus. abrazo grande

Leandro DS dijo...

Buenisimo che, si tengo 30 años y que? me encantan ver los dibujos de cuando era pibe en el cine con toda la tec. :)
Saludosss