ROBOCOP TENDRA NUEVA VERSION


MGM ha revelado que se está preparando para traer a Robocop de nuevo a la pantalla grande. En una conferencia de prensa en la que se pretendía anunciar nuevos proyectos, representantes de MGM dijeron lo siguiente:

"MGM se encuentra en una nueva etapa evolutiva concentrándose en las más grandes franquicias del cine, empezando con las secuelas de James Bond y Pink Panther. Además traeremos The Hobbit, The Thomas Crown Affair 2, The Outer Limits, RoboCop, Death Wish y Fame, entre otros."

Ya se habia reportado noticias con respecto a la mayoría de estos proyectos, pero Robocop seguía siendo un simple rumor hasta ahora en que el estudio ha decidido anunciarlo entre sus proyectos próximos.

Robocop es el oficial , quien es reconstruido como un cyborg luego de haber sido atacado por un viciosa banda de criminales. Murphy es declarado muerto cerebralmente, pero entonces se convertirá en Robocop, un robot con instintos de policía.

La primera película de Robocop generó dos secuelas y dos series de animación y una serie de televisión de acción real basadas en el personaje. Sin embargo la franquicia ha estado muerta desde finales de los años noventa.

1 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Ojalá que esta nueva entrega de Robocop esté más cerca de la primera y segunda entrega que de la tercera, que me pareció muy flojita e infantil en cierto sentido.

Saludos, Jorge.