BABYLON A.D.


Se biene lo nuevo de Vin Diesel un Thriller de ciencia ficción y accion arroladora.
De que la va?
En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
TRAILER:

Título original: Babylon A.D.
País: Francia, Usa
Estreno en USA: 29/08/2008
Director: Mathieu Kassovitz
Guión: Eric Besnard
Reparto: Vin Diesel, Gérard Depardieu, Michelle Yeoh, Charlotte Rampling, Mark Strong, Radek Bruna, Melanie Thierry, Lambert Wilson

5 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

quiero ver a gerard en una de ciencia ficcion

no recuerdo una peli de el en este rubro

nos vemos

El Doc 9 dijo...

Estan apasionante el blog que tenes SCI; yo y eso que leo espectàculos, sòlo me fijo en tu blog para seguir los estrenos. La pregunta es; como haces para dejar tan lindo el blog?, es decir, esta muy bien diseñado. Y cuanta data tenes, te felicito, posta te digo.

pd: que data se sabe de la filmacìòn de la peli sobre el Capitan América, cuyo protagonismo recaerìa en el rol del actor Nicolas Cage?

john mcclane dijo...

Aunque aún no he visto una película buena en que trabaje Vin Diesel, los nombres de Mathieu Kassovitz y Gérard Depardieu, aparecen como un indicio de que este puede ser un buen film.

Saludos.

Damián de Haedo dijo...

Esta peli viene muy mal parida. El propio director y Diesel hablaron pestes del estudio, porque metieron mano en el corte final. Los comentarios previos es que quedó un mamarracho...

Jorge - cinenovedades dijo...

Si, yo también lo escuché. Mathieu Kasoovitz habló muy mal contra el estudio porque según él (no dudo que sea verdad ni por un minuto) le han destrozado su cinta.
Es una lástima porque es un realizador muy pero muy bueno, con cintas interesantísimas como "Los Rios de Color Púrpura" y "Ghotika".
Saludos!