EL DIA QUE PARALIZARON LA TIERRA


El día que paralizaron la Tierra (The Day the Earth Stood Still)la pelicula clasica de ciencia ficción dirigida por Robert Wise en 1951 tendra su nueva version protagonisada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly.
Mira el trailer y algunas fotos

The Day the Earth Stood Still es la reinvención contemporánea del clásico de 1951. Keanu Reeves interpreta a Klaatu, un ser alienígena cuya llegada a nuestro planeta desata el temor en el mundo.



ALGUNAS IMAGENS DEL FILM:
(click para agrandarlas)









Mientras el gobierno y los científicos tratan de descubrir el misterio del visitante, una mujer (Jennifer Connelly) y su hijastro quedan atrapados en una misión muy peligrosa, y tendrán que entender el significado de la frase "Amigo de la Tierra."
Fox planea estrenarla en Argentina para la segunda semana del 2009
TRAILER:

4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Un grande Leo pensar que de chico, vi la vieja versión que de por si, ya era una vieja peli, abrazo grande

john mcclane dijo...

No me terminan de convencer estos remakes de películas clásicas ("Invasión" es un buen ejemplo de como destruir un clásico). Creo que la iria a ver solo por la Connelly.

Saludos.

Leandro DS dijo...

No hay nada nuevo en el horizonte que hacen tantos refritos?
Parece buena igual.
Para cuando se harán una V o Condorman? :p

Lulita dijo...

Ya me habia enterado de este re-make. y la verdad me hace vomitar, pensar que vaa estar el caretaa de keanu reeves - no es que tenga algo en su contra- pero como que no le da el papel..me parece q nada q ver.. me gustaria q dejasen de "homenajear" a estas peliculas clasicas,se ve que a naadie se le cae una idea ya... no se que onda king kong la nueva como estubo de taquilla y la critica,pero yo me quedo con el stop-motion y el blanco y negro.