THE HOBBIT


Cualquier noticia que sepa o se de a conocer sobre The Hobbit el nuevo proyecto de Peter Jackson con la direccion de Guillermo del Toro es digna de ser publicada.
*Comienza la escritura del guion
*Guillermo del Toro nos habla de los efectos de The Hobbit

COMIENZA LA ESCRITURA DEL GUION:
Con otoño de 2009 en el horizonte como el mes elegido para el inicio del rodaje de "El Hobbit", Peter Jackson, Philippa Boyens, Frank Walsh y, el futuro director de los films, Guillermo Del Toro, han comenzado su encierro para pulir lo que será el guión de las dos películas que nos transportarán, de nuevo, a la Tierra Media.
Según palabras del propio Guillermo, reveladas por TheOneRing, "el proceso ha comenzado y sólo puede describirse como bello."
Recordemos que la segunda de las películas sería el engarce entre "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", una historia tan sólo esbozada por Tolkien que nos permitirá recuperar a viejos conocidos como Aragorn, al precio del riesgo que supone expandir un universo tan idolatrado como el creado por el legendario autor inglés.







GUILLERMO DEL TORO NOS HABLA DE LOS EFECTOS ESPECIALES DE THE HOBBIT:"Se ha de ser muy cuidadoso de no confiarse únicamente en una herramienta - y esta es una de las cosas por las que Peter Jackson y yo compartirnos las misma pasión. Ambos somos grandes fanáticos de las maquetas, modelos a escalas y de las miniaturas - y en el caso de The Hobbit, intentaré continuar con la tendencia además de incluir animatronics a la mezcla."
Tambien dijo:
"Necesitamos mantener el arte vivo en los filmes, ya que trae un poder palpable a la película que tiene gran impacto sobre el contenido. Las criaturas parecen más reales y tangibles que con puro CGI."
Es claro para del Toro que todas las técnicas son necesarias. "Algunas criaturas se ven mejores diseñadas totalmente por computadoras, mientras que otras lucen mejor en animatronics, y otras necesitan la mezcla de ambas" concluyo el director.

Obviamente se le preguntó al cineasta si Gollum sería nuevamente CGI: "Por supuesto. En el caso de Gollum la animación resultó perfecta en The Lord of the Rings, ¿Para qué cambiarlo?"

Otra de las cosas interesantes que el director reveló es que Warner le ofreció originalmente dirigir Watchmen, pero el director rechazó la oferta y el trabajo fue dejado a Zack Snyder.
RECORDEMOS EL TRAILER DE LA MAGNIFICA Y GLORIOSA "THE RETURN OF THE KING" DE PETER JACKSON:


1 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

buenisimo la nueva pelicula a esperar

tb la de keanu la vere

nos vemos