VOLTRON


Ya se sabía que "Voltron", popular anime de la década de los 80, caminaba hacia su adaptación al celuloide. Ahora se sabe qué tipo de trato va a recibir el proyecto.

20th Century Fox ha admitido que su idea es financiar un film que se realice con una técnica similar a la empleada en "300", técnica que permite ahorrar muchos millones de dólares sin que eso repercuta significativamente en la espectacularidad del film.

Así que pantallazo verde y ordenador a mansalva es lo que podemos esperarnos de esta adaptación del robot japonés que ya calienta motores en la meca del cine.
Los productores del film, Mark Gordon y Jordan Wynn, esperan encontrar un realizador que asuma el proyecto la próxima semana.
El libreto lo ha firmado Justin Marks, y contará la historia de cómo cinco supervivientes a un ataque alienígena a gran escala intentarán vencer la amenaza extraterrestre mediante el gigantesco robot Voltron, un titán mecánico -formado por cinco unidades de aspecto leonino tripuladas cada una por un humano- que blande una enorme espada.
Pendientes estaremos de la elección para dirigir este nuevo traspase de Oriente a Occidente.

1 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ah voltron jamas me gusto

se que lo power ranger le afanaron mal

espero todavia robotech y akira