OUTLANDER


Se conoce mas de la trama de Outlander(film que adelante hace un tiempo) la esperada pelicula que mezcla vikingos y extraterrestres(si asi de bizarro)parece ser un esperado estreno entre los amantes del genero(que genero es esta mezcla? si lo saben avisen!)

DE QUE LA VA:
Año 509. Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero.

Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen.

El moustro que hacecha a los vikingos
tiene cara de pocos amigos

La vengativa bestia asedia el bastión vikingo y finalmente se presenta en la aldea. Es atrapado por los vikingos, pero consigue escapar hacia el bosque tras herir mortalmente a Rothgar y raptar a Freya. Kainan y los vikingos se enfrentarán a una última desesperada misión: matar al monstruo o ser destruidos.
TRAILER:

TÍTULO ORIGINAL: Outlander
DIRECTOR: Howard McCain
REPARTO: Jim Caveziel, Ron Perlman, John Hurt, Sophia Myles
ESTRENO:28/11/08 en españa

1 comentarios:

El Samurai del Cine dijo...

Colega, si estas de acuerdo podemos hacer intercambio de links para promocionar ambos blogs. Te felicito por las criticas. Saludos, El Samurai www.criticandocine.com.ar