UNDERWORLD:RISE OF THE LYCANS


Primer e impresionante trailer de la nueva entraga de la saga Underwrold
TRAILER:

En Argentina se estrenara el 26 de febrero del 2009

En Underworld:Rise of the Lycans, la nueva entrega de la saga, será una precuela en la que repetirán Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor. Asimismo, se incorpora a la película Rhona Mitra que interpretará a la hija de Viktor y a su vez, amante de Lucian.

Rhona Mitra la hija
de Viktor y a su vez, amante de Lucian


La película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos. Kate Beckinsale no estará en esta entrega.
yeah!

7 comentarios:

Alex dijo...

hola. Bueno, lo primero decirte que tienes un buen blog! El proximo mes dedicare un especial de terror a las películas de evil dead!!! que son geniales las 3
Ahora te invito a que visites mi blog: Entre Luces y Cámaras.
En el postedo mis cortos, dibujos, relatos, y sobretodo, criticas de cine, noticias de rodajes y otros reportajes especiales.
Te pido que lo des una ojeada, no te defraudará.

Captain Howdy dijo...

La estética y la escenografía son muy llamativas, apetece verla.

Salu2

El Samurai del Cine dijo...

Si es como sus predecesoras sin duda valdrá la pena verla. Un aporte original a la temática de vampiros. Que no este Kate es un perdida, pero la felicidad nunca es completa.....
Saludos, El Samurai

FACU dijo...

Y pensar que va a terminar en DVD, o no?

Que pena...

Saludos!!!

El Doc 9 dijo...

como siempre lo voy a tener en cuenta, y mas en este mes de aniversario del Doc 9 que cumple nada menos que 1 año, abrazo H. Y que sabes de la saga de las cronologías de Terminator?, influyen algo la serie actual de Sara Connor?

Alejandro the Basilisk dijo...

nunca me atrajo esta saga

ahora se viene otra saga de vampiros y licantropos pero mas enfocado en los teens

la primera se lla ma twinling creo

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta cinta la espero con bastantes ansias, y más luego de ver el trailer que pinta muy pero muy bien. Tanto "Underworld" como "Underworld Evolution" fueron dos más que correctos filmes de acción con espectaculares escenas y una estética muy cuidada.
Saludos!