UNDERWORLD:RISE OF THE LYCANS


Primer e impresionante trailer de la nueva entraga de la saga Underwrold
TRAILER:

En Argentina se estrenara el 26 de febrero del 2009

En Underworld:Rise of the Lycans, la nueva entrega de la saga, será una precuela en la que repetirán Michael Sheen en su papel de Lucian y Billy Nighy como Viktor. Asimismo, se incorpora a la película Rhona Mitra que interpretará a la hija de Viktor y a su vez, amante de Lucian.

Rhona Mitra la hija
de Viktor y a su vez, amante de Lucian


La película estará ambientada en las Edades Oscuras y contará los inicios de la guerra existente entre los vampiros, y sus esclavos en otro tiempo, hombres lobos. Kate Beckinsale no estará en esta entrega.
yeah!

7 comentarios:

Alex dijo...

hola. Bueno, lo primero decirte que tienes un buen blog! El proximo mes dedicare un especial de terror a las películas de evil dead!!! que son geniales las 3
Ahora te invito a que visites mi blog: Entre Luces y Cámaras.
En el postedo mis cortos, dibujos, relatos, y sobretodo, criticas de cine, noticias de rodajes y otros reportajes especiales.
Te pido que lo des una ojeada, no te defraudará.

Captain Howdy dijo...

La estética y la escenografía son muy llamativas, apetece verla.

Salu2

El Samurai del Cine dijo...

Si es como sus predecesoras sin duda valdrá la pena verla. Un aporte original a la temática de vampiros. Que no este Kate es un perdida, pero la felicidad nunca es completa.....
Saludos, El Samurai

FACU dijo...

Y pensar que va a terminar en DVD, o no?

Que pena...

Saludos!!!

El Doc 9 dijo...

como siempre lo voy a tener en cuenta, y mas en este mes de aniversario del Doc 9 que cumple nada menos que 1 año, abrazo H. Y que sabes de la saga de las cronologías de Terminator?, influyen algo la serie actual de Sara Connor?

Alejandro the Kitsune-san dijo...

nunca me atrajo esta saga

ahora se viene otra saga de vampiros y licantropos pero mas enfocado en los teens

la primera se lla ma twinling creo

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta cinta la espero con bastantes ansias, y más luego de ver el trailer que pinta muy pero muy bien. Tanto "Underworld" como "Underworld Evolution" fueron dos más que correctos filmes de acción con espectaculares escenas y una estética muy cuidada.
Saludos!