WORST CASE SCENARIO


Ya les habia comentado sobre una pelicula de zombis nazis llamada Dead Snow bien hace ya un tiempo se conoce la noticia de esta Worst Case Scenario donde los zombies nazis nos invaden,esta pelicula viene levantando polvadera por la trama:Los zombis nazis acosaran tierran holandesas(sabiendose que estos paises tuvieron una brutal rivalidad en la segunda guerra mundial) en la epoca de la final de la copa del mundo entre ambos paises!
Si asi de atrayente y bizarra sera la pelicula que lleva años tratando de estrenarce finalmente despues de mucho se espera su estreno para el proximo año
Con produccion de Brian Yuzna (Re-Animator)y a travez de Gorehound Cannedpromete un festin bizarro
NOTA IMPORTANTE:(actualizado 30/12/08)
La gente de Gorehound Canned Film productora de la pelicula al ver el post en SCI TERROR sobre el mismo se puso en contacto con el blog para comentarnos como esta hoy la produccion del film,este es el mail:"Hola H te agradecemos mucho tu apoyo al poner la nota en tu sitio web,te contamos que todavia estamos trabajando en la financiacion de la pelicula y esto es un verdadero INFIERNO que nos lleva mucho tiempo pero avanzamos.Tenemos la esperanza de darte buenas noticias muy pronto.
production team Worst Case Scenario
Gorehound Canned Film
Teniersstraat 5
NL-1071 DX Amsterdam
The Netherlands"


ASI COMENZO TODO:

Hace unos años una pequeña productora holandesa decidió arriesgarse y crear, con un presupuesto increíblemente limitado, una promo reel, para vender un proyecto que prometía revolucionar el género del Terror: Worst Case Scenario. La primicia era simple; utilizar la rivalidad entre Holanda y Alemania para hacer una película Gore que reuniera los eventos más significativos de odio entre las dos naciones: La segunda guerra mundial y la final de la copa del mundo de 1974.

Después de años de atraso y una constante lucha con los
inversionistas, muchos creyeron que el proyecto había llegado a su fin, sin embargo un par de actualizaciones en la página oficial indicaban lo contrario. 5 años después Gorehound Canned por fin había terminado de recobrar los derechos de producción y distribución, y con la ayuda de empresas nuevas y colaboraciones, se preparaba para filmar la película, que ahora contaría con un presupuesto de 3 millones de Euros.
PRIMER TRAILER:


Luego de escapar de la guerra entre Alemania y Holanda que generó la final de la copa del mundo de 1974, un grupo de amigos holandeses tendrán que enfrentarse a una armada de nazi zombies. "The only good german is a living german".
SEGUNDO TRAILER


La trama, digna de una película de Troma, promete una combinación de humor y terror similar a lo que hemos visto en películas como Evil Aliens, Black Sheep y los primeros trabajos de Peter Jackson, sin olvidar el gore característico de producciones como esta.

Worst Case Scenario es una increíble muestra de que contra toda adversidad ha logrado por fin hacerse realidad. Esperemos ver pronto más novedades de esta increíble propuesta

6 comentarios:

Cinéfilo7 dijo...

felices fiestas para sci-terror!!!!

El Doc 9 dijo...

me hizo acordar a esa vieja peli de Nueva Zelandia, Bas Taste, jaja, abrazo H

Anónimo dijo...

Esperemos que logren superar las dificultades.
Feliz año 2009

Anxie dijo...

Vos si que sos groso... te escriben desde Amsterdam?? no no.. esto ya es demasiado!...

Bueno... me da mjucha intriga... veremos que sale cuando solucionen los problemas y al fin se estrene...

Pasate por SI-NE que comente "Planet Terror"..

Salutes...

Jorge - cinenovedades dijo...

Esto de los zombies nazis está dando que hablar en los últimos tiempos. Veremos que pasa, pero parece que va a ser todo un festín.
Saludos!

Bigotito dijo...

Nada mas original que encima de zombies...NAZIS....XD, lo que me faltaba... FELICES REYES SCI-TERROR.