THOR y CAPITAN AMERICA VAN TOMANDO FORMA


Es facil olvidarce de estos proyectos filmicos verdaderamente ambiciosos que tiene la marvel con el exito de la ultima Batman el lio de Watchmen y la proxima de Wolverine,pero debo recordarles que Marvel tiene como objetivo estrenar peliculas de Thor y Capitan America para terminar dandole forma a The Avengers algo que sera grandioso.
Se conocieron algunas confirmaciones/rumores de como van a juntar las historias tal como paso en los comics pero teniendo en cuenta los guiones de los films

El plan de Marvel que durara cuatro años es estrenar The Avengers pero solo unos meses antes estrenaran la pelicula del lider de este grupo de super heroes:The First Avenger: Captain America.
Pero es dificil saber de todo lo que ronda que es noticia fehaciente y que es rumor pero sin lugar a dudas alguno detalles interesantes salieron a la luz.
sobre Capitan America se puede decir que los factores "confirmados" acerca del filme se dieron en un libro de cómic que salió con el DVD versión deluxe de Iron Man de Wal-Mart, narra que Howard Stark creo la tecnología para el escudo, y Stark lo utilizó para realizar un prototipo descartado como ayuda para diseñar la aleación para su armadura LEER MAS SOBRE CAPITAN AMERICA,IRON MAN 2 Y HULK


    Esto podría corroborar algunas de las teorías acerca del origen de Captain America y el papel del papá de Tony Stark, Howard. En septiembre se habló con los escritores de Iron Man, Mark Fergus y Hawk Obstby acerca de la conexión entre Howard Stark y Captain America, y ellos dijeron que la historia del papá de Tony es "muy interesante, como para desarrollarse" en futuros filmes, entre otras cosas que ellos compartieron con MTV sobre el personaje.


    No hay nada más fuerte como el reciente rumor que tiene al actor Tim Robbins marcado como el intérprete de Howard Stark en Iron Man 2. Dada la tendencia de Marvel de cruzar/polinizar personajes (y los actores que los interpretan), aún las décadas que separan el escenario en que se desarrolla Captain America y Iron Man 2, quizás podríamos ver al mismo actor interpretando a Stark en ambos filmes, especialmente tratándose de un actor completo como lo es Robbins.
    Por otro lado durante la película The Incredible Hulk el General Thaddeus Ross, interpretado por William Hurt, es vinculado con el proyecto súper-soldado y la fabricación del suero con el mismo nombre. Lo que da ha entender que esta nueva historia de Captain America involucrará aún más a los personajes de otros cómics. Al parecer a The First Avenger: Captain America será exactamente eso The First Avenger, donde empezaremos a ver las historias y los personajes de otros cómics vincularse.

Algo que se preguntan todos(que ustedes no se lo preguntaron??)es como conectaran la historiade Thor con el tiempo actual que se desarrola The Avengers parece que la respuesta esta dada LEER MAS SOBRE THOR

    el rumor sostiene que "el personaje de Donald Blake fue añadido al final del guión (eso no quiere decir que no estuviera allí antes). El guión se desarrolla compeltamente en la tierra de Norse Gods y la introducción del personaje es esencial para entender como Marvel atara a Thor en The Avengers que se desarrolla en el tiempo contemporáneo de Tony Stark y Hulk."
    Marvel nos recuerda la historia del cómic del personaje del Dr. Dolnald Blake: "Thor persigue a un monstruo en la tierra de los Frost Giants, una recámara de protocolo que casi desata una guerra en toda Asgard. Odin tiene que enseñarle a Thor una lección. Crea un cuerpo mortal para él, con una pierna coja y envía a Thor, despojado de sus poderes y su memoria, a la Tierra. Thor llega a la Universidad de Medicina de New York como Donald Blake. Resulta ser el hombre humilde y paciente que Odin deseaba. Thor, eventualmente se graduó con honores, ganó una reputación como médico de cabecera y como un cirujano brillante y abrió un consultorio en New York City. Su enfermera, Jane Foster, fue igualmente competente y los dos comienzan a enamorarse."

    Esto puede explicar cómo "el filme actual de Thor se desarrollara en el tiempo antiguo de los dioses nórdicos y cómo ellos subsiguientemente traerán al personaje al tiempo actual con Donald Blake quien descubre el martillo mágico de y se convierte en Thor."

2 comentarios:

Machete dijo...

Menudo culebrón que se han montado esta gente...

darkerr dijo...

Es un tremendo plan muy fiki, ojala llegue a buen puerto con buenos productos. Lo de Capitan America a primeras me parece bien planteado, Joe Johnston puede lograr un buen trabajo, esperemos.