VUELVEN LAS CRONICAS DE NARNIA


Cuando todo parecía terminado para Las Crónicas de Narnia una inesperada buena noticia surgió para los seguidores de la serie.
La saga continuariá en el cine producida por los estudios Fox.

Haces unos meses comentamos que Disney abandonó la franquicia debido a que El Príncipe Caspian no funcionó como esperaban en la taquilla y en la casa del ratón Mickey no le veían futuro a las historias restantes del escritor C.S.Lewis.

Sin embargo, para la compañía Walden Media, responsable de la producción de los filmes, Narnia todavía tiene mucho para dar y decidieron buscar otro estudio para continuar con la serie.

Como no está totalmente confirmado no lo podemos asegurar, pero se cree que Fox, que hace rato trabaja con la productora en otros proyectos, será el estudio encargado de financiar la próxima película.

Según el diario L.A Times, en caso que no se concrete el asunto, los otros dos estudios que están muy interesados en adaptar en el cine el resto de los libros son Sony y Warner.

El próximo film, La travesía del viajero del Alba, será dirigido por Michael Apted (Gorilas en la niebla/El mundo no es suficiente

2 comentarios:

Machete dijo...

Espero que sea como la primera la cual me gustó, pero la segunda me decepcionó

Jorge - cinenovedades dijo...

Todavía no he visto ninguna de las dos primeras entregas, aunque Michael Apted es un muy buen director, lo demostró con su cinta de suspenso "Extreme Measures" con Hugh Grant.
Saludos!