SECUELA PARA TAKEN


Busqueda implacable como la conocimos nosotros tendra una secuela segun afirmo Luc Besson en lo que fue una de las mejores peliculas de accion del 2008 y que en solo 5 semanas recuado 200 millones de dolares a nivel mundial.
Besson declaró al diario L. A Times que por estos días se encuentra planificando junto al guionista de sus últimas producciones, Robert Mark Kamen,la secuela de Busqueda Implacable que presentará una nueva historia del ex agente de la CIA, Bryan Mills.

Un Liam Nesson irreconosible y estupendo en el papel de un ex agente de la CIA que hace de todo para recuperar a su hija de sus secuestradores.Aun no hay fechas probables ya que recien se esta escribiendo el guion pero seguramente el estreno no se hara esperar
RECORDEMOS EL TRAILER DE TAKEN:

7 comentarios:

Matías Orta dijo...

Buena noticia. Búsqueda... está muy buena. Estaría piola que la secuela vaya más allá. Que el tipo, para conseguir un dato o algo, mutile a un chico y directamente lo mate.

M

Rey Nova dijo...

En USA funcionó bien la pelicula en la taquilla, razón para seguir con ella. Ojala no malogren el recuerdo que tengo de esta pelicula. Saludos.

El Peruano Dorado dijo...

Coincido con que fue una joyita de acción, y merece una segunda parte dirigida por Besson. No pagaba dos mango con Neeson en elprotagónico, pero resultó una sorpresa agradable entre tanto bodrio suelto. Un abrazo.

Patricio

Igor Von Slaughterstein dijo...

Tengo que ver la primera, tengo ganas!!! Una pena lo de la muerte de la mujer del señor Nessom. Es un grande.

Saludos!!

FACU dijo...

Una joyita de acción es "Taken"!!
Con unos cambios pequeñitos claro en la historia (no da para una segunda parte netamente lineal en el argumento) podria convertirse en una interesante franquicia.

Una lastima, coincido con Igor, lo que le toca vivir a Liam.
:(

Saludos!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Y si. Demasiado raro sería que luego del tremendo éxito en taquilla que tuvo la fabulosa "Taken", no se hiciera una secuela. Me conformo con que llegue a la calidad magnífica que tiene la cinta original. De lo mejor en cine de acción de los últimos tiempos.
Saludos!

Sam_Loomis dijo...

Era de esperarse, estaba seguro que algo así iba a ocurrir. "Taken" fue una de esas éxitos imprevistos siendo una película de perfil medio, ya que no es una superproducción de Hollywood, pero muy efectiva, y hasta ahora al parecer le gustó a todo mundo. Venga la secuela, que ya la espero.

Muchos Saludos