PRECUELA PARA ALIEN


Se a confirmado de la misma garganta de Tony Scott (hermano de Ridley Scott, director de la saga original quien tambien sea productor de esta)Carl Rinsch sera el director

En el film original, de regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconocimiento, el ordenador de a bordo de la nave Nostromo recibe un mensaje de procedencia desconocida que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar la máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirse en la nave... acaba de subir el octavo pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar.
Esta nueva palicula sera precuela de esta primer obra maestra de ciencia ficcion y terror,tambien anunciaron que si de tener exito daran un nuevo inicio a la saga como ya es costumbre en Hollywood

8 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

mmmm no se, las precuelas de iconos no son plato de mi gusto, por que no hacen una secuela de blade runner mejor

saludos

marguis dijo...

A mi tampoco me gustaban mucho las precuelas... además las de Alien Vs Predator deberían contar, ¿no?, temporalmente se situan antes que Alien.
De todas maneras y en vista de lo que me ha gustado Star Trek 11 (precuela en toda regla) esperaré acontecimientos!!

Samantha dijo...

Estoy de acuerdo con alejandro y marguis, las precuelas tampoco suelen ser de mi gusto, pero alguna si me ha gustado. A ver esta :)

Anónimo dijo...

Demonios, van a tocar a Alien de nuevo. Si es que se lleva a cabo todo esto, espero que sea algo MUY bueno, porque Alien es una de mis peliculas favoritas y uno de los alienigenas mas espectaculares que he visto.

Un saludo

john mcclane dijo...

Algo totalmente innecesario....pero en fin. Hoy en día la regla a seguir parece ser "recicla cuantas ideas puedas y explótalas hasta el cansancio".

Saludos!

en las nubes dijo...

me encatan este blog!!! y lo acabo de descubrir :D

Matías Orta dijo...

Y, habrá que ver. Algunas precuelas son más que dignas.
A mi blog subí un trailer de la original, para recordarla por su reciente 30ª aniversario.

M

Jorge - cinenovedades dijo...

Como están con esto de las precuelas, y ahora al parecer le toca a "Alien". Creo sinceramente que estaría de más hacerla, pero a su vez una siempre tiene fe de que la cosa salga bien. Ya veremos.
Saludos!